Logo En Pareja
El mejor día para tener sexo es el cuatro día de la semana. Foto.Pixabay

El mejor día para tener sexo es el cuatro día de la semana. Foto.Pixabay

Intimidad

Jueves, el mejor día para tener sexo ¿Por qué?

El mejor sexo con tu pareja lo puedes tener el jueves cuando tienes menos estrés y al parecer el peor es el lunes ¿por qué?

Por: Alina Torres

En general para tener relaciones sexuales con tu pareja pudieran hacerlo cuando su cuerpo se los manifieste pero ¿sabias que existe el mejor día para tener sexo en la semana?.

Al parecer es este día cuando tanto las hormonas del hombre y la mujer se encuentran en sintonia logrando con esto una satisfacción mutua. El jueves el mejor día para tener sexo ¿Por qué?.

También otro estudio ha determinado los beneficios de tener intimidad por las mañana y como esto es mejor que una taza de café. 

El mejor sexo con tu pareja lo puedes tener el jueves cuando tienes menos estrés. Foto.Pixabay

Determinar que el jueves es el mejor día para tener sexo fue el resultado de un estudio realizado por la London School of Economics and Political Science, en Reino Unido.

Lo que hicieron fue precisamente analizar las actividades que se hacen en estos días y que es lo que sucede alrededor, algo que influye en disfrutar una buena relación sexual es la cantidad de estrés. 

Así que si el fin de semana necesitaste salir para quitarte el estrés labora, el lunes será de los perores días para el sexo ya que posiblemente estés cansado, estresado del fin de semana y levantarse con actitud un lunes cuesta mucho. 

De hecho señalan que de acuerdo al British Medical Journal hayun 20 % de probabilidades que surja un ataque al corazón el lunes debido a los excesos del fin de semana. 

El martes prácticamente se inician con las actividades laborales ya más relajados y eso evita encuentros sexuales debido a la carga de trabajo y al compromiso con este. 

El jueves el mejor día para tener sexo y mejo aún por las mañanas luego de que el miércoles es declarado como un buen día para concretar una cita y amanecer más relajados. 

Ahora ya lo sabes si realmente quieres disfrutarlo elije el mejor día, donde tu mente esté despejada, exista entrega en la cama y al día siguiente cierres tu semana con buena actitud dispuesto a disfrutar el fin de semana. Busquen tú y tu pareja también las mejores técnicas para tener sexo las cuales te ayudarán a disfrutar mucho más.

 

TE RECOMENDAMOS