Logo En Pareja
Con esta posición en orgasmo está garantizado Foto: Frepik

Con esta posición en orgasmo está garantizado Foto: Frepik

Intimidad

La amazona, posición donde la mujer tiene el control sobre él

Si eres de las que te gusta dominar en la cama, te recomendamos la amazona, una posición que te dará todo el control sobre tu hombre 

Por: Laura Trejo

Es de todos conocido que las posiciones donde la mujer está arriba le brindan más placer, sin embargo, existe una especial: se trata de la amazona, donde la mujer tiene todo el control del hombre.

Aquí te diremos como llevarla a cabo si lo que quieres es sentir al máximo y al mismo tiempo hacer que tu galán se relaje como nunca mientras disfruta de tus sensuales movimientos.

Se trata de que tu hombre se siente sobre una silla, mientras tú te montas sobre él (sí, justo con una pierna colgando de cada lado) para moverte con un delicado vaivén.

La amazona, posición donde la mujer tiene el control sobre él Foto: Freepik

El plus de esta posición es que tu galán queda justo en una posición bastante adecuada para que le pongan el toque especial al encuentro con muchos besos. Además, el tiene total libertad para estimular tus senos y tomarte por la cintura para acentuar tus movimientos.

Obviamente como la mujer está arriba ella tiene el control total de la profundidad de la penetración y ritmo. Así que prácticamente pude moverse a su antojo.

Además, es una posición que te sacará de la rutina de las típicas posiciones que se practican en la cama, pues la variante de la silla le dará un toque ardiente al encuentro y hará que el orgasmo esté totalmente garantizado. 

Un plus es que está posición también ayuda a que los hombres duren más en la intimidad, quien durante este momento especial solo debe concentrarse en mantener la erección. Algo que evidentemente no le resultará complicado. 

La amazona, posición donde la mujer tiene el control sobre él Foto: Freepik

Para seguir con la temperatura elevada, te sugerimos continuar la sesión con la sumisión, una posición que esta llena de placer y coqueteo.

Recuerda que para disfrutar al máximo del sexo con tu pareja, también hay que preparar el ambiente, por ello te recomendamos esta lista de tips para organizar la velada romántica perfecta. 

Temas

  • posiciones sexuales
  • intimidad
  • cama

Comentarios

TE RECOMENDAMOS