Intimidad

La araña una posición adictiva entre las parejas

Aparte de sentir placer quemarás muchas calorías, la posición de la araña debe estar en tu lista íntima, es adictiva entre las parejas

Por Alina Torres

- 02/04/2019 11:24

Si tener intimidad es algo placentero que reduce el estrés, que mejor que encontrar en ella la fórmula perfecta para bajar calorías, la araña es una posición sexual adictiva para todas las parejas. 

Mientras se va entrando en calor, se desea más y más, la sensación térmica sube y la araña es sin duda la posición sexual perfecta la cual es adictiva en cuanto se realiza. 

En sí cada acto sexual en benéfico para todo nuestro cuerpo y mente, mientras se está en la cama todos los músculos se mueven por ende aseguran ser el más efectivo ejercicio. 

La araña una posición sexual adictiva para las parejas. Foto:Pixabay

Mujeres y hombres tienen su posición sexual favorita, pero a pesar de eso deben encontrar que en cada una de ella ambos disfruten para que la experiencia sea inolvidable. 

Hacer la posición sexual de la araña es una más de la lista que el kamasutra nos ofrece, mejorar el despeño íntimo es ideal para mejorar la relación de pareja. 

Como todos los días se hace hincapié de que evites caer en la rutina y monotonía, siempre hay algo que experimentar, nuevos juegos sexuales previos a la penetración, nuevas posiciones y otros lugares para hacer el amor. 

Honestamente la araña si requiere de un poco de fuerza en brazos y piernas, pero eso no impide que todos la puedan hacer, es sencilla, placentera y adictiva. 

Cómo hacer la posición sexual la araña

Estando los dos recostados en una superficie plana como la cama, ambos abrirán las piernas, la mujer pasará las suyas por el medio de las del hombre pero colocará los pies sobre la cama a la altura de las caderas de él.

El hombre hará lo propio, piernas abiertas, pies firmes a un costado de la cadera, esto conectará sus miembros para lograr una penetración directa.

La mujer levantará el torso, doblará sus brazos y los apoyara sobre la cama, mientras el hombre levantará por completo los brazos y pondrá sus manos rectas sobre la superficie. 

Ahora iniciaran con movimientos adelante y atrás, los cuales pueden ir subiendo de intensidad. 

Esta posición favorecerá la llegara del orgasmo, pero también trabajaran los brazos, abdomen, piernas y glúteos, así que aparte del placer, ejercitarás satisfactoriamente. 

El nombre de la araña como te podrás dar cuenta se debe a la pose que adoptan ambos y la entrelazada que forman en general con todo su cuerpo, no dejes de probarla. 

¿Probarías la posición sexual de la araña?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Intimidad