Logo En Pareja
La galleta de la pasión, postura para sentir más cerca a tu pareja
Intimidad

La galleta de la pasión, postura para sentir más cerca a tu pareja

Si lo que buscas es placer, esta postura para la intimidad llamada la galleta de la pasión te ayudará a lograr tu objetivo

Por: Laura Trejo

Ahora que se acerca la pasión de la primavera, queremos revelarte esta increíble postura: la galleta de la pasión, para sentir más cerca a tu pareja. No es una postura complicada y puedes practicarla en los lugares más insospechados que puedas imaginarte.

Ya que esta postura se encuentra en el Kamasutra (aqui te contamos la verdad sobre este libro), tiene una tradición milenaria que también se adapta a nuestra época, en la que más que nunca necesitamos estar cerca para revalorizar el contacto humano. 

No olvides hacer que el lugar donde la practiques sea muy íntimo y sin ninguna circunstancia que pueda distraer o molestar, pues se trata de una posición que requiere toda tu atención.

Para practicar la galleta de la pasión ambos deben estar de rodillas y de frente, cada uno debe flexionar una de sus piernas apoyándola en el pie, (como en esa posición típica de cuando se pide matrimonio). Cada quién elige el lado que mejor le acomoda. 

Así liberarán el espacio necesario para realizar la penetración. En caso de que ambas sean mujeres, pueden practicarla de la misma manera, pues estimula la parte frontal de la vulva, donde se encuentra el clítoris.

Esta postura tiene la enorme ventaja de que deja las manos completamente libres, pues no necesitan apoyarse en nada para mantener el equilibrio, así que podrán dar rienda suelta a las caricias más pasionales que puedan imaginar.

La galleta de la pasión, postura para sentir más cerca a tu pareja Foto: Freepik

Esta galleta de la pasión es difícil practicarla sobre un colchón o sobre la cama, pues es una superficie inestable para mantener el equilibrio, por lo que recomendamos tender una manta sobre el piso, o, sí son otro nivel de atrevimiento, hasta en la arena o en el pasto, en alguna salida a acampar que realicen durante esta temporada de calor. 

La creatividad puede traerles mucho más placer. Adicionalmente te compartimos esta lista de ideas para que la rutina no alcance al sexo.

Comentarios