Logo En Pareja
Posiciones sexuales favoritas de los amantes. Foto:Pixabay

Posiciones sexuales favoritas de los amantes. Foto:Pixabay

Intimidad

La gaviota, la posición sexual de los buenos amantes

Eleva el placer, llega al clímax experimentando la posición sexual de los buenos amantes, la gaviota, descubre ¿por qué?

Por: Alina Torres

Cuando de hacer el amor de trata no hay nada mejor que echar a volar la imaginación, si buscas satisfacción plena debes probar sin duda la gaviota, la posición sexual de los buenos amantes

Manifiestan que hacer la posición sexual de la gaviota eleva el placer, la excitación y seguramente llegaran esos amantes a un buen orgasmo.

Realizarla es muy sencilla a pesar de que ambos disfrutan, la mujer se dejará llevar por su hombre.

La gaviota es la posición sexual del deseo. Foto:Pixabay

Algo muy importante antes de la penetración son los juegos sexuales, demostrarse placer e ir subiendo la libido que los llevará al clímax, hay infinidad de juegos e incluso se pueden apoyar de juguetes o estimulantes si lo desean.

La gaviota, es una posición sexual que permite la demostración de caricias; podrás como hombre besar, tocar y hacer que ella tiemble de placer mientras tú te preparas para la acción.

Para hacerla la mujer debe colocarse en una orilla de la cama, boca arriba y con los pies sobre el suelo. Abrirá sus piernas mientras su cadera sale un poco de la cama quedando en el aire. 

El hombre de acercará de rodillas frente a ella, justo ahí aprovecha para tocarle sus piernas, sus pechos besarla y algo muy importante es estimularla tocando su vagina y clítoris. 

Llegado el momento el estará a la altura justa de la penetración, este ángulo les permite tener sensaciones fuertes e inéditas para ambos. 

La mujer no podrá moverse mucho pero si lo suficiente para subir y bajar caderas o empujarse hacia el hombre consiguiendo con este ritmos una penetración profunda y la excitación plena.

Ella podrá ver la cara de satisfacción de su hombre, mientras él toma sus caderas y con su manos acaricia el resto de su cuerpo se los senos hacia abajo. 

Así que si quieres convertirte en una excelente amante para tu pareja, salir de la rutina y tener noches intensas, recuerda la posición sexual de la gaviota sin duda hará que ambos deseen estar juntos de nuevo. 

TE RECOMENDAMOS