La mecedora la posición que todos quieren probar
La mecedora es la posición que todos quieren probar porque permite que ambos puedan jugar con el cuerpo del otro, besar, acariciar y lamer el cuello
Cuando se trata de lograr una verdadera intimidad y sobre todo conexión tanto física como emocional se recurren a esas posturas en donde haya mucho contacto visual y es cuando la mecedora la posición íntima que todos quieren probar es la elegida.
De hecho se dice que esta es la ideal para esos hombres cuyo miembro viril es más grande que la media, aparte de que da paso a la ternura, los besos y las caricias, haciendo de la mecedora la posición íntima que todos quieren probar.
Para lograrla la mujer deberá rodear con sus piernas a su compañero a la altura de sus nalgas, por su parte él deberá hacer lo mismo. Ambos deberán colocar sus codos bajo las rodillas del otro y levantarlas a la altura de pecho.
Acto seguido comenzarán a menearse hacia delante y hacia atras. La mecedora es muy buena para las mujeres ya que podrá controlar la velocidad de la penetración y la inclinación del miembro viril masculino durante el acto. En cuanto a las piernas del hombre también puede dejarlas estiradas o cruzarlas, según su preferencia.
Al momento de ser penetrada la mujer puede realizar movimientos hacia delante y atrás como en el balancín. Este movimiento proporcionará un deslizamiento más horizontal en lugar del típico arriba y abajo y será muchísimo más fácil que el miembro viril masculino acaricie y estimule la parte más profunda de la vagina.
Aparte otra de las ventajas de esta posición es que podrán jugar con la parte superior del cuerpo. Podrán tomarse del cabello por la nuca, besar, lamer o acariciar el cuello y el pecho.
Lo siguiente también será de tu interés: