Logo En Pareja
Posición de El Candado si te gusta lo salvaje y romántico.

Posición de El Candado si te gusta lo salvaje y romántico.Foto: Pexels

Intimidad

La posición del candado, si te gusta lo salvaje y romántico

Si eres de los que prefieren las relaciones íntimas salvajes sin que dejen de ser románticas la posición de El Candado es la ideal

Por: Nadxiely Chavez

Si deseas acabar con la rutina y hacer cosas nuevas en la cama cualquier objeto será de gran ayuda, en este caso un mueble, ya que es lo que se necesita para hacer la posición del candado, si eres salvaje y te gusta lo romantico.

Esta posición es la ideal si quieres salir de la cama, ya que debe de practicarse en un mueble, que puede ser una lavadora, mesa e incluso un ropero. Solo tienes que elegir el espacio que te parezca más cómodo para experimentar la posición del candado si eres salvaje y te gusta lo romántico.

Posición del candado, si eres salvaje y te gusta lo romántico. Foto: Freepik

Para hacerla, la mujer deberá subirse a un mueble más o menos alto, se sentará en el borde y se apoyará con los brazos hacia atrás. El hombre deberá colocarse frente a ella, mientras que la mujer aprisiona la cadera del hombre entre sus piernas.

El candado les va a permitir establecer contacto visual. Durante las relaciones íntimas los dos amantes podrán mirarse a los ojos para ver el placer crecer en los ojos del otro, lo que les va a resultar bastante sensual.

El hombre deberá comenzar los movimientos hacia adelante y hacia atrás mientras que ella dirigirá la profundidad y la fuerza con sus piernas. Tendrá el poder de establecer el tono presionando los pies sobre los glúteos del hombre para acelerar el ritmo. En caso de que ella quiera sentirse más cómoda puede colocar un cojín debajo de sus glúteos.

Para muchos las posición de El Candado es un poco animal, especialmente en el caso de la mujer quien "agarra" a su compañero entre sus piernas. Para que aumente la temperatura ambos pueden empezar a jugar de forma sensual. El hombre frotando su miembro viril contra el clítoris de ella antes de penetrarla.

La posición del candado es para románticos. Foto: Freepik

Mientras que la mujer puede acariciar suavemente la espalda de su pareja, aranar con dulzura, morder en caso de que les guste hacer el amor de forma salvaje. El Candado también puede ser una posición bastante romántica ya que en todo momento puede llevarse a cabo un intercambio de miradas.

Otra de las ventajas de esta fogosa posición es que permite tener relaciones íntimas en cualquier lugar y sin planearlo. Ahora bien, hay otras manera de llevarla a cabo. Si deseas llevar a la realidad todas tus fantasías y tienes ganas de permanecer en la cama, puedes experimentar la posición llamada "vuelta y vuelta canadiense".

Esta posición les resultará mucho más cómoda si la mujer coloca una almohada en la parte inferior de la espalda, así podrá efectuar movimientos ondulatorios con la pelvis. Por otro lado, este movimiento tiene la ventaja que le resulta benéfico al sistema digestivo.

En caso de que seas una persona flexible y aventurera no tendrás problema para probar la posición de la "V". Esta posición requiere de habilidades acrobáticas. La mujer deberá sentarse al borde de una mesa, el hombre se pondrá delante de ella con las piernas ligeramente dobladas.

Ella se va a apoyar sobre sus hombros, pondrá primero la pierna derecha y después la izquierda hacia arriba y las va a presionar con cuidado contra los hombros de él. El hombre le dará impulso cogiéndola por los glúteos.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS