Logo En Pareja
La manera de reaccionar ante su primera vez de cada signo zodiacal.

La manera de reaccionar ante su primera vez de cada signo zodiacal.Foto: Pexels

Intimidad

La reacción de cada signo del zodiaco ante su primera vez

Algunos se preocupan más por la satisfacción de la pareja antes que la propia y muchos luchan por conseguir una conexión emocional

Por: Nadxiely Chavez

La primera relación íntima es un hecho que jamás se olvida y de los sentimientos que haya experimentado en esa ocasión depende mucho cómo serán las siguientes experiencias. De hecho tu fecha de nacimiento determina mucho la forma en la que vas a reaccionar ante tu primer encuentro en la intimidad.

Cada signo del zodiaco tiene cualidades especiales que lo hacen único y especial, por tal motivo la reacción que tenga ante su primer encuentro en la cama también lo será. Para muchos es un momento irrepetible y la oportunidad de empezar su vida íntima.

Aries

A las personas nacidas bajo este signo les encanta ser siempre los número uno en absolutamente todo lo que hacen. Es por eso, que al momento de sugerir tener un encuentro en la intimidad jamás aceptará un NO por respuesta. A ellos les encanta ir directo a la acción.

La reacción de cada signo del zodiaco ante su primera vez. Foto: Pexels

Tauro

Este es uno de los signos más románticos de todo el zodiaco, por esta razón le prestará mayor atención al juego previo. Suelen ser bastante impulsivos y creativos. Aparte de que trabajan en crear un vínculo emocional.

Géminis

Al signo de las múltiples personalidades les encantan las largas conversaciones, por eso buscará platicar antes con su pareja, primero serán charlas divertidas y seductoras, para después ir subiendo de nivel, hasta llegar a las provocadoras y fogosas.

Cáncer

Si hay algo que carectariza a las personas nacidas bajo este signo es que son sumamente emocionales, por eso para ellos una relación íntima debe ser un momento especial de la pareja que debe ir más allá de lo físico. Siempre le darán más importancia al vínculo emocional.

Leo

Este es uno de los signos más ególatras y narcisistas del zodiaco, a ellos les encanta dominar y llevar la rienda de todas las situaciones. Sin embargo también suele tener mucha imaginación que les va a ayudar a satisfacer a su pareja. Le encanta ser halagado en la cama.

Cada signo del zodiaco reacciona diferente ante su primera vez. Foto: Pexels

Virgo

El signo más perfeccionista del zodiaco suele ser muy reservado de su vida íntima, pero cuando entran en confianza disfrutan bastante de su intimidad, suelen convetirse en una persona completamente diferente, misma que suele sorprender a su compañero en la cama.

Libra

Para las personas nacidas bajo este signo es de suma importancia encontrar el equilibrio entre la satisfacción física y emocional. Los Libra no se darán por vencidos hasta comprobar que su pareja quedó satisfecha en la cama, al igual que él.

Escorpio

Es el signo más sensual del zodiaco, por eso poseen una energía en la intimidad que es difícil de ignorar. Ellos están cien por ciento seguros que las relaciones íntimas es lo mejor del mundo y todo gira alrededor de ellas. Por eso nadie los detiene en la cama.

Sagitario

Son uno de los más aventureros, positivos y directos del zodiaco, por eso cuando se trata de seducir a esa persona que le llama la atención, nada lo detiene hasta lograr su objetivo. Las personas nacidas bajo este signo no se van a la cama con cualquiera, tiene que cumplir con su perfil y en ocasiones son bastante exigentes.

Capricornio

A las personas nacidas bajo este signo no les gustan las prisas, se toman toda la paciencia y el tiempo del mundo para poder concretar un encuentro en la intimidad. Sin embargo, cuando llega el momento se esfuerza por hacer que este sea único, especial e irrepetible.

Cada signo del zodiaco vive de manera diferente su primera vez. Foto: Pixabay

Acuario

Aunque les cuesta muchísimo trabajo comprometerse, cuando se trata de la actividad en la cama no se detienen por nada y tampoco tienen prejuicios, por eso no duda en usar juguetes para adultos, aman la creatividad y siempre están dispuestos a probar cosas nuevas.

Piscis

Los más fantasiosos y soñadores del zodiaco valoran demasiado la conexión emocional antes que la física, para ellos entregar su corazón es más importante que el cuerpo. Sin embargo se caracterizan por ser muy pero muy perezosos en la cama.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • Signos del zodiaco
  • Signos del zodiaco amor
  • Intimidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS