Logo En Pareja
La verdad sobre el kamasutra te sorprenderá  Foto: Freepik

La verdad sobre el kamasutra te sorprenderá Foto: Freepik

Intimidad

La verdad sobre el kamasutra

Quizá tienes la idea de que este libro es una manual de posiciones, sin embargo en eset artículo te diremos la verdad sobre el kamasutra

Por: Laura Trejo

Todas hemos escuchado o quizá hasta visto el Kamasutra o sus fragmentos en la red. Este libro ha sido visto como un manual de posiciones sexuales, sin embargo, es algo muy diferente a una guía ilustrada, ¿quieres saber más? No te pierdas la verdad sobre el Kamasutra.

Por su nombre, en países de habl hispana, se le relaciona con la palabra “cama”, sin embargo esto no tiene nada que ver con su verdadero contenido. Kama signifca amor y sutra, aforismo, por lo que podría traducirse como “las reglas del amor”. Vatsyayana escribió este libro cuatro siglos antes de Cristo, al norte de la India.

El propósito de esta guía es enseñar a involucrarse el sexo como un verdadero arte, pues así se concebía en Oriente. Con el ritmo de vida actual, pareciera que todo lo que hacemos debe ser rápido, lo que no nos permite poner cuerpo y alma en cualquier actividad que realicemos, el sexo es un de ellas.

Enterate de la verdad sobre el kamasutra Foto: Freepik

El libro que conocemos como Kamasutra, es en realidad un fragmento de un libro más grande. Conocemos el capítulo 2 de 36. La versión real del libro no incluía ilustraciones, pues estas llegaron con los años. El resto del libro es desconocido, y hoy existen muchas versiones de la parte más popular.

Este texto tan importante busca sobre todo que el sexo sea más disfrutable a partir de cultivar el amor espiritual, pues a través de la dimensión del cuerpo, se vinculan energías que unen a la pareja y por lo tanto su encuentro sea más placentero.

El libro que conoces como Kamasutra, es un fragmento de uno más grande
Foto: Freepik

En sí, desarma la idea de practicar el sexo por el sexo, pues incluye un método para cortejar a una mujer. La seducción aquí es lo principal, el coito es sólo una manera de culminar el acercamiento.

Para obtener los mejores resultados, los amantes deben ser conscientes de que el coito no es todo. Los gestos, miradas y caricias son fundamentales y precisas, ¿lista para experimentar?

Si quieres disfrurar mas en la intimidad también puedes leer nuestro artículo la clave para tener mejor sexo con tu pareja según la ciencia.

TE RECOMENDAMOS