Logo En Pareja
Estudio mayor placer

Estudio mayor placerPexels

Intimidad

Las 3 posiciones con las que se consigue un mejor orgasmo

Se encuestó a mujeres y hombres para conocer cuál es la postura que le da mayor placer a cada género

Por: Luis Imperial

El sitio Superdrug Online Doctor realizó una encuesta para identificas las posiciones que les dan más placer a los hombres y cuáles consiguen mejores orgasmos en las mujeres.

Los hombres eligieron en primer lugar el Doggy style como la posición que les da el mayor placer, en segundo lugar su posición favorita es el misionero y en tercer lugar la posición vaquera.

Puedes leer: Las posiciones que son óptimas para personas de talla grande

¿Qué posición prefieres? Foto: Pexels

En el caso de las mujeres, ellas eligieron la posición vaquera como la que les proporciona mejores orgasmos, en segundo lugar el Doggy style, y en tercer lugar el misionero como las posiciones más plecenteras.

POSICIÓN VAQUERA

Esta es la posición donde la mujer está montada encima del hombre, ambos quedan de frente, cara a cara, esta posición aumenta las posibilidades de tener orgasmos múltiples. Con esta postura además de permitir una buena penetración, también ofrece estimulación al clítoris y permite controlar el ritmo.

 

Una publicación compartida por TheCoupleGoals (@couplegoals) el

Puedes leer: 7 posiciones para hombres con pene pequeño

DOGGY STYLE

También conocida como pose de "perrito", facilita una penetración profunda, puede ser de un ritmo más fuerte y acelerado. Además, al dejar a la mujer con las manos libres, ella puede estimularse con facilidad. Es un posición muy dominante para el hombre.

MISIONERO

Esta es la postura más conocida pero también sigue estando dentro de las 3 favoritas, esta posición les da a las mujeers un sentido de seguridad e intimidad, permite que los amantes tengan contacto visual y se puedan besar.

 

 

También te puede interesar:

 

Temas

  • mayor placer
  • mejor orgasmo
  • estudio
  • posiciones
  • posturas para hacer el amor

Comentarios

Te puede interesar