Logo En Pareja
La idea es que lleven el placer a su máximo nivel  Foto: Freepik

La idea es que lleven el placer a su máximo nivel Foto: Freepik

Intimidad

Las cinco experiencias sexuales que no te puedes perder en la vida

Atreverte a disfrutar en situaciones poco comunes te ayudará a fortalecer el vinculo amoroso y sexual

Por: Laura Trejo

Atreverte a vivir nuevas experiencias sexuales o poco comunes con tu pareja puede ayudarte a evitar problemas serios en tu relación, como el aburrimiento y la falta de apetito sexual. La idea es ponerle “sabor” al asunto para mantener viva la llama de la pasión y por su puesto llevar el placer al máximo nivel.

En este artículo de daremos una lista de experiencias atrevidas que puedes vivir con tu pareja, las cuales les ayudarán a fortalecer su vinculo amoroso y sexual.

Quizá ya han vivido alguna de estas, pero en caso de que no, y si ya están listos para dar un paso más, prueba y verás que se quedarán con ganas de más. Sólo se vive una vez y el sexo es algo que debemos disfrutar a plenitud: no te limites.

Platica con tu pareja si están listos para experimentar Foto: Freepik

Aquí nuestras propuestas:

1.Sexo en un lugar público. Ponerle un toque de peligro a nuestros encuentros íntimos, siempre es algo muy interesante, este tipo de practicas aumentan las endorfinas debido a que el miedo a ser descubiertos se hace presente. 

Algunos lugares “ideales” para correr el riesgo pueden ser el auto en el estacionamiento de una plaza comercial, el baño de un bar, el cine, el elevador o si es el caso, la habitación de alguno de sus padres cuando vayan de visita.

2.Juguetes eróticos. Muchas parejas los consideran prohibidos, sin embargo, llevar un juguete sexual a la sesión puede ser bastante excitante, prueben visitando una sex shop para seleccionar el que mas les agrade y que se adapte a lo que como pareja se permitirían. Créanme, lo disfrutarán mucho.

3.Masturbación. En realidad, prácticamente todo mundo se ha masturbado alguna vez, sin embargo, no podemos generalizar, sobre todo en el caso de las mujeres, así que si es tu caso te invitamos a probar esta experiencia de una buena vez. 

Se trata de provocarte un orgasmo con tu propia estimulación, hecho que además de darte placer a la medida te permitirá relajarte y conocer mejor tu cuerpo. Aprovecha, porque también te dará herramientas para indicarle a tu pareja de qué manera disfrutas más.

4. Sexting. En estos tiempos en los que la tecnología está a todo su esplendor, no puedes quedarte fuera de esas practicas en las que el intercambio de fotos y texto “prenden” el ambiente. 

Si su relación tiene el nivel de madurez de confianza adecuado atrévete a compartir con tu pareja fotos íntimas cuando no están juntos y frases candentes, puede que las usen para llegar al orgasmo en solitario o bien como la antesala para una ardiente sesión en cuanto se encuentren.

5. Sexo anal. Pocas mujeres se atreven a permitir que su pareja las penetre por el ano, pero debes saber que esta es zona erógena que puede brindarte una increíble sensación de placer, así que deja al lado los tabúes y atrévete a experimentar.

Algunos varones temen pedírselo a su pareja por temor a lo que podría pensar, sin embargo, la comunicación es clave para gozar en la cama, así que mejor no pierdan la oportunidad.

Su relación de pareja se verá fortalecida  Foto: Freepik

Te recordamos que el buen sexo ayuda a fortalecer la relación  de pareja y además otorga múltiples beneficios a la salud; ya de entrada te protege de enfermedades, te mantiene más joven y te ayuda a ser más feliz, así que mejóralo atreviéndote a experimentar.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS