Logo En Pareja
Quizá ya realizaste alguna de estas practicas con tu pareja y lo disfrutaron como nunca Foto: Freepik

Quizá ya realizaste alguna de estas practicas con tu pareja y lo disfrutaron como nunca Foto: Freepik

Intimidad

Las prácticas sexuales más extrañas

Las maneras de experimentar placer son infinitas, así que dejare llevar por tus instintos, los límites los pones tú

Por: Laura Trejo

A la hora de explorar la sexualidad, ya sea sola o en pareja, la imaginación es tu herramienta más poderosa, mientras que tus gustos y el consenso marcan el límite. Por ello, aquí contamos cuales son las cinco prácticas sexuales más extrañas. 

Recurrir a ellas puede traerte mucho placer y creatividad para que el disfrute de la sexualidad no se quede enmarcado en lo establecido, y aunque la penetración o coito pueden ser de las prácticas favoritas de mucha gente, nunca está de más probar nuevas cosas, siempre que te sientas cómoda con ellas. 

Por ejemplo, hacer el amor fuera de casa, puede ser una muy buena forma de salir de la rutina en la intimidad con tu pareja. Sin embargo, las maneras de experimentar placer son infinitas.

Las prácticas sexuales más extrañas Foto: Freepik

Estas son las prácticas sexuales más extrañas:

Las prácticas sexuales más extrañas Foto: Freepik

1. Footjob

Esta consiste en acariciar las zonas erógenas, como los genitales o cualquier parte del cuerpo en la produzca sensaciones agradables, con los pies. Recomendamos mucha higiene, al igual que con las manos, y un poco de aceites de masajes o lubricantes que no irriten la piel, para que estos resbalen.

2. Tickling

Esta práctica se trata de hacerle cosquillas a tu pareja hasta que alcance el orgasmo, obviamente son cosquillas en los genitales o zonas erógenas. Añade mucha diversión al clímax y además intensifica los orgasmos al máximo.

3. Humming

Esta también es muy divertida, consiste en emitir vibraciones en los genitales de tu pareja durante el sexo oral, parecido a hacer cosquillas, pero soplando y haciendo vibrar los labios, lo que genera un efecto de juguete vibrado pero en vivo, ¿divertido no?

4. Sexting

A la distancia y con ayuda de los mensajeros instantáneos vía internet y multimedia, podrás crear historias y compartir mensajes y fotografías eróticas con tu pareja, y además complacerte a ti misma mediante masturbación.

Esta práctica los dejará tan entonados que cuando se vean después de hacerla, van a querer correr a encerrarse un fin de semana juntos.

5. Squirt

Esta es la expulsión en chorro de líquido eyaculatorio femenino, se logra con mucha paciencia y cuidado, ya que será necesario estimular el clítoris al máximo, además es necesaria la relajación y movimientos pélvicos.

Si esto te estresa más de lo que te atrae, prueba otra cosa, pues estresada jamás lo lograrás.

Las prácticas sexuales más extrañas Foto: Freepik

Un tip extra: las tres frutas que elevan el placer en la intimidad. ¡No pierdas la oportunidad de ponerlas sobre tu piel!

Temas

  • Curiosidades sexuales
  • intimidad
  • cama

Comentarios

TE RECOMENDAMOS