Logo En Pareja
El hombre adoptará su lengua como la de un gato para satisfacer a su mujer. Foto.Pixabay

El hombre adoptará su lengua como la de un gato para satisfacer a su mujer. Foto.Pixabay

Intimidad

Lengua de gato posición intima para llegar al orgasmo

Conseguir una plena satisfacción es posible probando la posición íntima lengua de gato la cual encanta a las mujeres 

Por: Alina Torres

Son muchas las parejas que en la sexualidad buscan la satisfacción mutua y parte de esto es llegar al orgasmo, existe la posición íntima lengua de gato que asegura el máximo placer.

A pesar de que en la posición íntima lengua de gato es la mujer quien recibe a su hombre, es para ellos excitante ver como su pareja logra llegar al orgasmo con sus caricias.

Esta posición es una favorita de la lista del kamasutra, claro, como todas tener la que más te satisfaga es cuestión de gustos y que te haga sentir cómoda.

Lengua de gato posición intima para llegar al orgasmo. Foto.Pixabay

Para practicar la posición íntima lengua de gato es una manera de satisfacer a través del sexo oral el cual como siempre hay que hacerlo con seguridad evitando infecciones de contagio, la higiene y precaución siempre.

Aunque muchos piensan que el orgasmo se consigue solo con el acto de la penetración, para llegar  este tiene que haber juego previo, estimulación y tener también movimientos precisos en los puntos de mayor satisfacción.

Cómo hacer la posición lengua de gato

Este nombre es adoptado por que como tal un protagonista importante es la lengua, la mujer será quien esté acostada colocándose a la orilla de la cama.

EL hombre se arrodillará mientras ella abre y dobla sus piernas para que él tenga su cara a la altura de sus partes íntimas para iniciar con el cunnilingus.

Lo especial la lengua de gato es que adoptará los movimientos que hacen estos felinos cuando degustan, primero se empieza poco a poco con besos y caricias por el monte de venus lo que va elevando el placer.

Asimismo ir besando sus muslos, entre pierna hasta llegar a sus labios pasando su lengua hasta llegar a su clítoris.

Mientras él hace eso la mujer puede subir y bajar la cadera, sentirá como la lengua se vuelve el centro de todo y con movimientos más rápidos se estará cada vez más lubricado y luego puede ir incorporando las manos sin dejar de lamer.

Llegará un punto en el que la mujer estará plenamente excitada tanto que llegar al orgasmo no se volverá algo imposible, ahora ya lo sabes esta una posición más que tienes que disfrutar con tu pareja.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS