Logo En Pareja
Lesiones dolorosas que puedes tener durante las relaciones íntimas.

Lesiones dolorosas que puedes tener durante las relaciones íntimas.Foto: Unsplash

Intimidad

Lesiones que puedes tener durante las relaciones íntimas

El algunos casos el exceso de pasión puede jugarte una mala broma y provocarte algunas lesiones dolorosas en la cama

Por: Nadxiely Chavez

Como todo en la vida, la actividad en la cama también puede regalarte momentos desagradables, de hecho para estar prevenido es importante que conozcas las lesiones desagradables que puedes tener durante las relaciones íntimas.

Fue un grupo de médicos mediante el portal de Reddit, los que se dieron a la tarea de informar sobre las lesiones desagradables que puedes tener durante las relaciones íntimas.

Lesiones desagradables que puedes tener durante las relaciones íntimas. Foto: Pexels

Hay que tener cuidado con la salud y con esas posiciones peligrosas que siempre has querido probar. Cabe señalar que muchas de ellas se pueden evitar fácilmente, sin embargo cuando la pasión está a su máximo nivel, lo único que suele importar es arracar la ropa y satisfacer cada una de las necesidades del cuerpo.

Fracturas

Nunca falta la persona que se las quiere dar de tigre en la cama o la que miente sobre su flexibilidad. Colocar las manos y piernas en posiciones fuera de lo común puede ocasionar que te desgarres y si a eso le sumas algo de peso, se podría dar una fractura.

Debes de poner cuidado especial con el miembro viril masculino, pues un mal ángulo o sobrepeso podrían dañarlo considerablemente. Es claro que es una parte del cuerpo masculino que no tiene huesos, sin embargo la erección tensa mucho los músculos de tal manera que al moverla de mala forma, podria provocar la misma sensación de una fractura.

Cortadas en el trasero

Para muchos el encuentro es mucho más emocionante cuando se encuentran sobre una superficie, sin embargo debes de evitar que esta sea de vidrio. Aunque no lo creas los médicos revelaron que muchas parejas han llegado con heridas en las partes íntimas al caer de ella y romperlas. Así que mejor lleva a la realidad otro tipo de fantasía.

Accidentes automovilíscos

Hay muchas parejas que son amantes de la adrenalina y están seguros que para conseguirla tener un momento de pasión en el auto es la mejor opción. Lo malo se da cuando el vehículo están en marcha y el conductor se distrae, desde los frenones hasta accidentes que pueden resultar fatales. Lo mejor es que no te arriesgues, detén el auto y diviertanse sin ponerse en riesgo.

Las quemaduras son algunas de las lesiones que puedes tener durante las relaciones íntimas. Foto: Pexels

Desgarres vaginales o anales

Estos se pueden dar cuando no se lubrica lo suficiente o por jugar con objetos extraños en las partes íntimas. Ya sea que algún objeto quede dentro de la vagina o lastime el ano al entrar. Recuerda que para arreglar esta situación en la mayoría de los casos se recurre a la cirugía. En caso de que utilices juguetes para adultos lo más recomendable es que leas las intrucciones antes de emplearlos.

Quemaduras

Estas pueden ocurrir de dos formas, ante el roce de las partes íntimas con superficies como alfombras o metales o colocando sustancias que causan reacciones como cera de velas, dulces para la tos, entre otros. Aparte de la tremenda picazón y ardor, vas a tardar algunos días en recuperarte.

Alergias

Estas se dan cuando la pareja coloca sustancias en las zonas erógenas como crema de batir, mango o aguacate, de hecho en algunos casos hasta se han empleado salsas picantes, en la búsqueda de algo que se pueda chupar. Los médicos han insitido que para que el placer sea mayor, solamente deben emplearse lubricantes o productos diseñados específicamente para ese fin.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS