Intimidad

Llora al contar cuando escuchó a sus padres tener intimidad VIDEO

El video se volvió viral después de que el menor comenzó a narrar la manera en la que descubrió a sus padres mientras tenían un momento demasiado íntimo. 

Por Misael Reyes

- 26/02/2020 08:18

El video de un menor que rompe en llanto mientras relata la ocasión en la que descubrió a sus padres tener intimidad se ha vuelto viral. 

De inmediato, el llanto del menor se hizo viral después de quedar registrado en video cuando está contando la vez en la que escuchó a sus padres tener relaciones.

El menor se ha hecho muy popular en cuestión de horas porque narra la manera en la que sorprendió a sus padre mientras ellos tenían un momento íntimo. 

El video ha tenido millones de reproducciones. Foto: Twitter

Una de las peores pesadillas que todos tienen de chicos es descubrir el momento en el que, por distintas razones, sorprenden a sus padres en un momento íntimo. Este episodio ha hecho que muchas personas  crezcan con un ligero trauma de por vida, después de haber descubierto a sus padres mientras echan pasión. Así como le sucedió a este pequeño.

Te puede interesar: Galilea Montijo se desmayó al aventarse de paracaídas VIDEO

En las últimas horas ha estado circulando en distintas redes sociales el video en el que se puede observar a un menor llorar desconsoladamente mientras narra la ocasión en la que escuchó a sus padres tener un momento íntimo. El video se ha hecho viral y ha generado miles  de comentarios graciosos en su mayoría.

Fue la hermana del menor quien grabó el video y quien decidió subirlo a su cuenta de Twitter. Inmediatamente después de haberlo hecho, el video comenzó a ser compartido por miles de usuarios que mostraban su ternura, causada por la inocencia del menor y por el llanto que le provocaba contar el íntimo episodio. 

En el video se puede observar como la hermana le pregunta al pequeño sobre cómo fue que vivió el momento en el que descubrió a sus padres teniendo un momento de intimidad, uno de los episodios que sin duda han dejado marcado al niño. Para esto,  el menor ya se encontraba hecho un mar de lágrimas que fueron aumentando conforme le contaba de manera detallada lo vivido a su hermana. 

Durante todo el video se puede observar como el menor tiene dificultades para contar lo sucedido, pero lo logra, no sin antes hacer reír a su hermana que disfruta de la manera en la que el menor cuenta lo vivido, acompañado de un llanto que a todos pone triste.

Te puede interesar: Javier Alatorre sorprende a todos ¡SIN BIGOTE!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Intimidad