Logo En Pareja
Ante todo lo importante es disfrutar al máximo con tu pareja en la cama Foto: Freepik

Ante todo lo importante es disfrutar al máximo con tu pareja en la cama Foto: Freepik

Intimidad

Los diez mandamientos del sexo

Te compartimos la lista con los diez mandamientos del sexo que te harán disfrutar más y mejor ¡Toma nota!

Por: Laura Trejo

Si quieres convertirte en una buena amante, debes conocer estos postulados básicos sobre el sexo, una vez que los domines, lograrás ser una experta en encuentros sexuales intensos y memorables y disfrutarás mucho más de tu cuerpo y de tus relaciones. 

Aquí van los diez mandamientos del sexo que te ayudarán a disfrutar más y mejor con tu pareja en la intimidad, aquí también te damos una lista de tips que te ayudarán a lograrlo.

Te compartimos los diez mandamientos del sexo Foto: Freepik

Recuerda que además de varios detalles como la buena comunicación, el sexo es tema indispensable para que la relación de pareja se mantenga viva y fresca. 

Estos son los diez mandamientos del sexo:

Te ayudarán a disfrutar al máximo con tu pareja Foto: Freepik

1. Cada persona es diferente

No funcionan las guías con títulos tipo “instrucciones para lograr el orgasmo femenino”, ya que no todas las mujeres sienten lo mismo con determinada estimulación, puesto que ningún cuerpo ni ninguna personalidad son iguales. Involucrarse con una nueva pareja sexual es sinónimo de exploración y conocimiento sin prejuicios.

2. Los besos son el inicio de todo

A menos que alguien te solicite lo contrario, besar es el primer paso de cualquier relación sexual, así que no te olvides de ellos durante el resto de la ocasión.

3. El cerebro, principal órgano sexual

La fantasía, así como las palabras e imágenes que llegan a nuestro cerebro a través de los sentidos, son muy poderosas. No olvides hacerle sentir a tu pareja que te gusta.

4. Escuchar y decir

Deja que tu pareja te indique sus deseos y escucha cuando te dice lo que más placer le produce, así mismo debes decir lo que tú prefieres durante el sexo, así la comunicación abonará a que lleven una vida sexual muy placentera y garantizada.

5. Cuídate a ti y a tu pareja

Este tema es muy básico y sí, nos referimos precisamente a el uso de preservativo para evitar cualquier contagio de infecciones de transmisión sexual o un embarazo no deseado.

6. Las relaciones sexuales son mucho más que el coito

Toma en cuenta que más allá del acto sexual, la intimidad implica conexión entre la pareja y es una muestra del amor profundo que existe entre ustedes. Trabajen para que el romance siempre esté presente. 

7. Eterna seducción 

La seducción en la pareja debe ser constante y por iniciativa de ambos en diferentes momentos.

8. Rapidínes si, pero no siempre 

El sexo rápido debe ser ocasional, como factor sorpresa, no dejes que se vuelva hábito, pues ello demeritará la calidad del sexo. 

9. La ternura es indispensable

La ternura es un elemento poco valorado, pues la sociedad tiene una preferencia por la pasión a ritmos acelerados. Acércate con ternura de vez en cuando.

10. Diviértete 

El sexo no es un acto solemne, rite, juega, sé creativa. Hazlo divertido y disfrutable, te aseguramos que así ambos disfrutarán más el momento.

La idea es fortalecer la intimidad con tu paraja Foto: Freepik

Aprovechamos para compartirte esta lista de caricias de amor para llegar al sexo que sin duda te ayudarán a pasar un momento íntimo y muy especial con tu pareja.


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS