Intimidad

Los signos del zodiaco más aburridos en la cama

Ellos prefieren la rutina, la comodidad y lo conocido en la intimidad lo que los convierte en los signos del zodiaco más aburridos en la cama

Por Nadxiely Chavez

- 28/01/2019 12:12

Si eres de esas personas a las que les gusta la adrenalina, el salvajismo y probar cosas extremas en la cama, definitivamente debes de conocer a los signos del zodiaco más aburridos en la cama.

Con ellos llevar a la realidad esas fantasías más exóticas y escondidas será una tarea bastante difícil ya que prefieren la tranquilidad y la rutina bajo las sábanas. Así que para conocer a los amantes más pasivos acercate a los astros que te dirán cuáles son los signos del zodiaco más aburridos en la cama.

Signos más aburridos en la cama. Foto: Pexels

Libra

Las personas nacidas bajo este signo son sumamente románticas, por eso se van más por lo emocional que lo carnal. A ellas no les gusta ser los que tienen que poner la pasión en el ambiente, sino todo lo contrario le dejan esa tarea a su pareja. Jamás tomarán la iniciativa ni para iniciar la acción y mucho menos para proponer algo,

Son bastante lentos aparte de ser egoístas. Una vez que se sienten excitados pueden empezar a sentir satisfacción y aportarle algo al momento, pero les cuesta mucho trabajo calentar motores. Aparte, a este signo le encanta hacerse del rogar y son un poco flojos en la intimidad por lo que se dejan besar y tocar sin reaccionar, hasta que pasa mucho tiempo o lo consideran pertinente.

Algunos los consideran egoístas porque no se preocupan por el placer de su pareja, enfocan su atención en el propio. A este signo del zodiaco le encantan las relaciones íntimas en donde él es el protagonista y el otro solamente esta para darle placer.

Tauro

Las personas nacidas bajo este signo se distinguen por ser bastante pacientes en todo sin excepción de la intimidad. A los representados por un toro le encantan las relaciones calmadas, ya que es donde sienten más placer. Prefieren lo tranquilo, los besos lentos, moverse con calma y su lado romántico y soñador los dirige a las caricias tiernas y suaves.

Tienen un lado fantasioso que hace que recreen cada sensación. Aunque para unos estos sentimientos son lindos y profundos para otros en realidad son aburridos.

Prefieren lo que ya conocen porque eso los coloca en su zona de confort, por lo que dificilmente se arriesgarán a probar cosas nuevas en la cama.

Sin embargo hay otros signos del zodiaco que prefieren este tipo de actividad en la cama, por ejemplo un Tauro encontrará mucha afinidad en la intimidad con una persona de su mismo signo o con un Capricornio o Virgo. Cabe señalar que también es un signo bastante sensual por lo que a veces suele sacar su lado salvaje.

Algunos signos del zodiaco prefieren la rutina en la intimidad. Foto: Pexels

Capricornio

Este es uno de los signos a los que se les complica demasiado expresar sus sentimientos, por lo que la timidez se podera de ellos en todo momento.
Es esta emoción la que ocasiona que no se atrevan a pedir lo que desean en la cama.

El temor a ser juzgados tanto por lo que hacen como por lo que piensan, hacen que al final opten por una actitud pasiva que para muchos es considerada como aburrida.

Hasta que su pareja se los dice o ellos mismos atraviesan por un periodo de reflexión y se dan cuenta que deben mejorar algunos aspectos y sobre todo preocuparse menos por lo que la gente pueda pensar de ellos, se atreven a hacer todo aquello que desean.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

  • Signos del zodiaco
  • Intimidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Intimidad