Logo En Pareja
Misterios del pene que un nombre no confesaría a una mujer

Misterios del pene que un nombre no confesaría a una mujerPixabay

Intimidad

Misterios del pene que un nombre no confesaría a una mujer

Hombres tienen sus propios misterios del pene que nunca confesaría a una mujer. Pero En pareja si te los revela ¡Conocelos!

Por: Yajaira Villarreal

Ellos tienen derecho a tener sus secretos, sobre todo si se trata de sus partes íntimas. Incluso hay misterios del pene que ellos jamás confesarían a una mujer, no por pena, sino porque lo consideran muy personal y esos se los llevan hasta la tumba. 

Afortunadamente el equipo de En pareja se dio la tarea de investigar y acá te presentamos cuáles son esos misterios. Cabe destacar que no se pretende herir susceptibilidades, ésta revelación es para comprenderlos mejor. 

Misterios del pene que nunca confiesan los hombres. Foto: Pixabay

Los hombres pueden llegan amar intensamente pero cuando se trata de los misterios de su pene, ellos simplemente enmudecen y no hablan sobre ello. Es una información confidencial, pero las mujeres son curiosas y siempre quieren saber más de lo que ven, comen  o sienten.

El pene cambia de tamaño

Se ve grande cuando está en la acción íntima, pero una vez que haga frío o que esté en total relajación este se contrae, se esconde y sólo se puede observar un pequeño bulto, a muchas mujeres les ha sorprendido cuando llegan a ver a su pareja con sus partes íntimas tan escondidas dentro de él. 

El pene también huele raro

La entrepierna de los hombres suele tener un olor característico cuando ellos sudan, no es lo mismo el sudor en la frente, en la axila, los pies o la entrepierna, si huele mal, afortunadamente esto olor se va cuando hay una buena higiene, ellos saben que para poder estar con una chica primero tienen que ir a una buena ducha, eso ellas nunca lo notan. 

Un pene versátil

Un hombre tiene sus misterios bien guardados, por ejemplo ¿Cómo le hacen para que ese bulto que aparte le cuelgan dos testículo no se note tanto cuando usan pantalón ajustado?. La magia o truco consiste en que ellos buscan la manera de doblar su pene para que no se note tanto cuando usan ropa demasiada ajustada.

Pene que se pone duro siempre

Los hombres lidian con esta situación, cuando despiertan su pene está erecto, esto ya lo hemos explicado en otros artículos de En Pareja y explicamos que es porque su musculo está relajado y los vasos se dilatan permitiendo que el flujo sanguíneo llegue hasta el último rincón del pene.  La otra manera es la excitación que siente por la pareja o por una mujer. 

El juguete preferido de un hombre es su pene

Sobre todo aquellos hombres que son solteros, toman su tiempo, y cuando están solos toman su pene y juegan con él, se lo estiran, lo doblan, se lo sacuden y lo masturban. Y todo esto lo pueden hacer mientras están en el baño, acostados, en la sala o en us habitación viendo un programa de televisión, como el fútbol por ejemplo. 

Ahora que ya sabes estos misterios, vas a comprender mejor al hombre que comparte la vida contigo. 

Comentarios