Logo En Pareja
Movimientos que enloquecen a un hombre en cama.

Movimientos que enloquecen a un hombre en cama.Foto: Pexels

Intimidad

Movimientos que enloquecen a un hombre en la cama

Estos son algunos de los movimientos del cuerpo que debes hacer para satisfacer a un hombre en la intimidad 

Por: Nadxiely Chavez

Para tener a un hombre contento en la intimidad se pueden hacer muchas cosas, desde juguetes para adultos como algunos movimientos que debes hacer para enloquecer a un hombre en la cama.

El secreto para tener relaciones íntimas satisfactorias se encuentra en las caderas, ya que se asegura que son los movimientos que se realizan con estas partes del cuerpo las que enloquecen a un hombre en la cama.

Movimientos que enloquecen a un hombre en la cama. Foto: Freepik

Cuando se desea una buena sesión en la cama es de suma importancia que se realicen algunos movimientos, que le darán una idea a tu pareja de lo buena que eres en la cama.

Movimientos verticales o trepidatorios

Son movimientos similares a alguien que está martillando. Este movimiento de caderas es indispensable en las relaciones íntimas, ya que es especial cuando se practica la postura del misionero y la vaquera.

El truco se encuentra en el ritmo y la velocidad. La música será de suma importancia para que puedas lograr una buena marcación del movimiento.

Movimientos circulares u oscilatorios

Mover la cadera en foma de círculos cuando se va encima del hombre les produce mucho placer a los hombres. Sin embargo algunas mujeres pueden encontrar muy extraño que el hombre haga lo mismo, por eso se recomienda hacerlo sutilmente.

Movimiento de twerk o glúteos

Mover el cuerpo de espaldas al hombre es una excelente manera de iniciar los juegos previos. Hacer el mismo movimiento mientras él se encuentra atrás es una forma segura de llevarlo al orgasmo.

Algunos movimientos del cuerpo enloquecen a un hombre en la cama. Foto: Pexels

Movimientos de inserción

Este movimiento requiere que la mujer empuje su cadera hacia adelante durante la penetración, para que se pueda lograr una mayor profundidad y luego retirarla lentamente para que se siga prolongando el placer.

Movimientos serpentarios

¿Sabes como se mueve una serpiente? pues lo único que tienes que hacer es imitar su sensual deslizamiento. Contorneando las caderas de un lado a otro.

Lo siguiente también será de tu interés:

Comentarios

TE RECOMENDAMOS