Logo En Pareja
Por exceso de amor pide dovorcio a su esposo. Foto:Pixabay

Por exceso de amor pide dovorcio a su esposo. Foto:Pixabay

Intimidad

Mujer pide el divorcio porque su esposo la quiere demasiado

Manifestó ante los tribunales que el trato le parece exagerado, él limpiaba, cocinaba y más pero la mujer pidió el divorcio a su marido por exceso de amor

Por: Alina Torres

Para muchos este caso resulta un tanto irónico ya que lo que fortalece a las parejas es el amor mutuo, esta mujer solicitó el divorcio a su esposo ya que manifiesta quererla demasiado y eso la hostigó.

Una mujer se presentó en los tribunales en la corte Shariah en Fujairah y declaró estar enfadada con su marido ya que la consiente tanto que le resulta exagerado, así que este sería un caso extraño por lo que alguien pide divorcio

Este caso salió a relucir en el periódico local Khaleej Times, el hombre para muchos era un ejemplo de marido pero quizá está mujer tenía otros planes y esto no era lo que esperaba.

Mujer pide el divorcio porque su esposo la quiere demasiado. Foto:Pixabay

El esposo cocinaba en casa, limpiaba, barría y siempre estaba para su mujer, era apasionado y siempre tenía un cumplido para su esposa, simplemente manifestó ella era demasiada persona cerca.

"Nunca me gritó ni me rechazó, me ahogó el amor y el afecto extremos, incluso me ayudó a limpiar la casa", dijo la mujer, de nacionalidad del Golfo, a la corte.

Tienen un año de casados y en este tiempo jamás discutieron o al menos no por algo fuera de lugar sino por exceso de atención, un infierno es como señaló se convirtió todo este tiempo su vida.

"Añoro un día de disputa, pero esto parece imposible con mi esposo romántico que siempre me perdonó y me colmó de regalos”, manifestó la mujer.

El hombre simplemente se defendió diciendo que él solo quería ser el esposo perfecto y amable, pidió a la corte aconsejar a su esposa de retirar la demanda de divorcio.

"No es justo juzgar un matrimonio desde el primer año, y todos aprenden de sus errores", destacó el hombre.

Ahora están en un proceso de reconciliación con un tiempo determinado dado por las autoridades, deseando todo esto se resuelva y sean esa pareja que ambos desearon tener por lo que los llevó a unirse. 

Te puede interesar: Ex amante de Raul Araiza siempre supo que amaba a su esposa