Logo En Pareja
Regalo de esposa lo disfruta la amante. Foto:Pixabay

Regalo de esposa lo disfruta la amante. Foto:Pixabay

Intimidad

Mujer regala moto a su esposo y descubre paseando a su amante

La esposa siguió a su esposo y descubrió que la engañaba con una mujer a quien recogía en un punto y la subía a la moto que ella le regaló

Por: Alina Torres

Nadie desea ser engañado por su pareja y menos que disfrute él o ella de algo que con tanto esfuerzo logró adquirir, una mujer regaló a su esposo una moto y descubrió paseando a su amante por la calle.

Este hecho se registró en Barranquilla, Colombia donde en medio de la calle se dio un pleito entre dos mujeres y un hombre a quien su esposa descubrió llevando en moto a su amante al trabajo.

Fue justo el día del cumpleaños de su esposo que la mujer con sacrificio decidió comprarle una moto manifestando con ella el gran amor que le tiene sin imaginar que él le estaba siendo infiel.

Mujer le regala moto a su esposo y él pase a su amante Foto:Pixabay

De acuerdo a la historia que señala el diario Adicrea, la esposa previamente había sido advertida por un amiga que su esposo se paseaba con otra mujer en la calle y aunque no lo creía del todo decidió un día seguirlo.

Un día salió muy temprano de casa a realizar lo que parecía ser un mandado, la inquietud de la esposa la llevó a tomar un taxi y seguirlo sin imaginar de lo que sería testigo metros más adelante.

Llegó a un semáforo y fue justo cuando vio como su esposo como recogía a una mujer y la subía a su moto, justamente coincidía con la descripción que la habían dado de su supuesta rival.

Este acto llenó de furia a la mujer por lo que bajó del taxi y se acercó a donde estaban los motociclistas, y de un jalón bajó a la mujer quien señalan llevaba ropa de trabajo determinando que apenas iba a laborar.

Este acto fue grabado, y entre la discusión la mujer le refería al esposo que no le compró la moto para subir a otras y llevarlas al trabajo y más cuando ella trabajaba duro para pagar cada mensualidad del regalo.

Tras esto y cuando el semáforo cambió la escena debía terminar ya que estaban parando el tráfico, la aparente amante se fue, el hombre se fue a pie y la esposa se llevó la moto pensando seguramente en lo arrepentida que estaba por este regalo.

No sabes en que terminó y si la pareja aún siguen juntos, lo que si es que este es un caso que le sucede a muchas parejas, la infidelidad es algo que ronda entre ellas y cada vez más va en aumento, están las personas discretas y las que no lo son tanto.

Te puede interesar: Infieles siempre le dan la espalda a la pareja mientras duermen

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS