Logo En Pareja
Mujeres con glúteos grandes tienen hijos inteligentes (estudio)

Mujeres con glúteos grandes tienen hijos inteligentes (estudio)pixabay

Intimidad

Mujeres con glúteos grandes tienen hijos inteligentes (estudio)

Un estudio por la Universidad de Pittsburgh, revela que mujeres con glúteos grandes tienen más hijos inteligentes

Por: Yajaira Villarreal

Así como lo lees, probablemente creas que es un chiste, pero la ciencia sigue avanzando un estudio realizado por los expertos de la Universidad de Pittsburgh, en Estados Unidos argumentan que dio como resultado que mujeres glúteos grandes tienen hijos más inteligentes

¿Cómo puede pasar esto?, Resulta que los investigadores descubrieron que la grasa que se acumula en la parte de los glúteos y las caderas son muy importantes porque ayuda a que los bebés tengan un buen desarrollo en su sistema nervioso. 

Mujeres de glúteos grandes tienen hijos más inteligentes. Foto: PIxabay

Uno de los investigadores sustentó que las grasas acumuladas en los glúteos y los muslos de la mujer contienen componentes esenciales para el desarrollo del bebé y estos son transmitidos a través de la lactancia. 

En entrevista Sunday Times el investigador explica lo siguiente: 

La grasa en estas zonas es un almacén que sirve para construir el cerebro de un bebé. Se necesitan muchas grasas para crear un sistema nervioso y las grasas en estas zonas están enriquecidas con ADH (ácido docosahexaenoico), un componente importante del cerebro humano

En el libro de David Barinbridge tiene el argumento de este estudio. El libro se llama Curvología: orígenes y poder de la forma del cuerpo femenino, aquí explica porque es que las mujeres de glúteos grandes tienen hijos más inteligentes. 

Una mujer que tiene caderas anchas son mejor para tener hijos dice el investigador de la universidad de Cambridge.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS