Logo En Pareja
Mujeres del zodiaco más sensuales en la intimidad

Mujeres del zodiaco más sensuales en la intimidadPixabay

Intimidad

Mujeres del zodiaco más sensuales en la intimidad

Estas mujeres suelen sonreir sutilmente y derriten a cualquier hombre que se encuentre a su lado, te presentamos las primeras seis mujeres más sensuales del zodiaco

Por: Yajaira Villarreal

Hablar de las mujeres sensuales del zodiaco, es todo un reto porque casi todas lo son, pero cada una de una manera distinta, la atracción sexual se manifiesta de muchas maneras, de cómo caminas, como hablas, a qué hueles y que tan dominante o sumisa eres en la intimidad. Te presentamos las primeras seis

Estas mujeres están cargadas de sensualidad, suelen disfrutar mucho esta transformación ya que algunas de ellas suelen ser muy serias ante las personas pero son todas unas seductoras en la cama con su pareja. 

Descubre cuáles son las mujeres del zodiaco más sensuales en la intimidad, no te preocupes si tu signo no aparece, eso no quiere decir que no lo seas, trataremos de hacer este artículo en dos partes para saber de que manera estas bellas mujeres se transforman en la sensualidad misma. 

La sensualidad de las mujeres del zodiaco

Mujer Aries

Ellas son una bomba de sensualidad, son cálidas, les gusta la pausa, la respiración de lenta a rápida, domina perfecto el escenario de la seducción, conoce tan bien a su pareja que sabe que es lo que le hace detonar al hombre romántico, dominante o a ese lobo feroz que lleva dentro. 

Mujer Tauro

Ellas son extremadamente limpias, a ellas les encanta estar en armonía con todos los elementos, es común que de pronto prensa velas, incienso o bien tenga un vaso con agua en la habitación como parte de la purificación del encuentro intimo. Son damas atrevidas, no les detiene nada cuando se trata de ser sensual, invierten en hermosa ropa interior.

Mujer Géminis

Ella es una mujer romántica, la sensualidad que manejan es a través de aromas, suelen usar una loción o perfume exclusivo, que le hace derretir a su pareja, ellas bailan, juegan y saben perfectamente como dominar a su hombre. Le encanta poner música para sentirme mucho más sensual en la intimidad. 

Mujer Cáncer

Estas mujeres son de las que citan a sus parejas a cenar en su casa y tratan con respeto a la pareja, suele ser muy sensual, su ropa está demasiado sexy y siempre cumple todas sus fantasías, es de las mujeres que siempre están pensando en cómo ser la mejor bajo las sábanas. 

Te puede interesar: Hechizo con manzana para tener un matrimonio feliz

Mujer Leo

Ellas son calladas, son cuidadosas en todo, son extremadamente ordenadas y cuando algo no está en su lugar todo se tensa. Pero en la intimidad ella se relaja y pone todo de su parte para estar con la ropa sexy perfecta, suele siempre sorprender a la pareja con juegos, con palabras candentes y con sensuales movimientos. 

Mujer Virgo

Ellas son tiernas, la sensualidad de ellas radica mucho en sus seguridad, le gusta jugar a la mujer sumisa o bien ser la dominante, a ella le gusta lucir mucho el color rojo en la intimidad sabe que eso es casi mágico, cuando ella se mete bajo las sabanas es la mejor amante del mundo, si tienes a una mujer Virgo, no la dejes, es una gran dama, respetuosa, trabajadora y responsable.

Mañana no te pierdas las otras seis mujeres más sensuales en la intimidad, cada una de las mujeres del zodiaco suelen tener su propia sensualidad, cada una de ellas saben cuando sacarla o bien saben que son sensuales naturales. 

Te puede interesar: 

Significado del refrán: Un clavo saca a otro clavo

Hechizo potente para separar amantes en nueve días