Logo En Pareja
No te busca después de tener relaciones por 4 motivos. Foto: pixabay

No te busca después de tener relaciones por 4 motivos. Foto: pixabay

Intimidad

No te busca después de tener relaciones por 4 motivos

Si han pasado tres días después de su primer encuentro íntimo y no te llega ni un mensaje por whatsapp puedes preocuparte

Por: Malena Jaquez

Cuando una pareja tiene intimidad y más si es una nueva persona en tu vida, si le importas, te querrá hacer saber lo rico que la pasa contigo, pero si no te busca después de tener relaciones es por 4 motivos que todos deben de conocer. 

Desde que se vieron supiste que tenías conexión especial y decidieron tener relaciones, pero al siguiente día esa persona con la que tenías ilusiones en el futuro, desapareció por completo, como si se lo hubiera tragado la tierra, aquí te explicamos qué pasó.  

Motivos por los que no te busca después de tener intimidad 

No te busca después de tener relaciones por 4 motivos. Pixabay

Perdió tu número 

Recuerdas que le diste tu número pero no te envió ni un mensaje por whatsapp después de estar juntos en la cama, es por que quizá perdió tu número, perdió su celular, eso siendo positivos, ya que cualquier persona interesada después de tener intimidad suelen enviarse mensajes para dejarle claro que le encantó estar contigo. 

Tiene novia (o) o esposa (o)

Si tenías poco de conocerlo (a) y después de tener relaciones, desapareció como si la tierra se lo hubiera tragado, le has escrito mensajes pero no responde, entonces posiblemente es que tenga un compromiso con otra persona, como su novia, novio, esposa o esposo. Es mejor que esperes a que se comunique para no generar algún problema, además esa persona no debe saber que estás desesperado por localizarlo.

Esa persona es casado o casada cuando no te llama solo fuiste una aventura.  Pixabay

Noche loca 

No te llama, ni te manda mensajes por que entendió que fue una noche loca, una cosa de momento que no le tomó importancia que tu le estás tomando, quizá te dijo algunas palabras que pudieron confundirte mientras la pasión se encendía pero cuando toda esa llama se apagó se dio cuenta que no quiere compromisos con nadie y quiere seguir teniendo más noches apasionadas con otras personas como la tuvo contigo. 

Miedo al rechazo 

Ahora que estuvo contigo no sabe si te gusto como lo hizo y no te llama, ni te envía mensajes por que tiene miedo al rechazo o si te invita a salir de nuevo que le digas que no. Si no te interesa es mejor que lo dejes claro de una vez pero si te interesa puedes enviarle un mensaje para decirle si te gustó tener relaciones con esa persona o no, así perderá el miedo si quiere seguir contactando. 

Estos son algunos motivos por los que no te busca después de tener relaciones de acuerdo a Philip N. 

Estos son algunos motivos por los que no te busca después de tener relaciones de acuerdo a Philip N. Cohen, profesor del departamento de comunicación de la University of Washington y debes tener en cuenta que una persona que quiere estar contigo te buscará sin dudar, te hará sentir que eres lo mejor que le ha pasado y te tratará de forma especial.

Así que si han pasado 3 días después de tu encuentro íntimo con esa persona y no te ha llamado, ni enviado ningún mensaje, es mejor que no te quedes viendo el celular todo el día esperando que se comunique, esa persona solo fue de paso en tu vida.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS