Intimidad

Oración poderosa a San Antonio para que un esposo te ame siempre

Esta es una de las oraciones más poderosas para que una pareja se quede a tu lado en nombre del amor, te ame y no te abandone nunca

Por Yajaira Villarreal

- 29/02/2020 10:05

Esta es una oración poderosa para atraer el amor, la fe mueve montañas y es tan fuerte que funciona en amantes, en novios o matrimonios. En donde ya casi no hay comunicación, o en donde se ve que la pareja anda un poco descarrillada por otras personas, esta oración hace que regrese al origen del amor y lo potencialice. 

Es la oración del amor dedicada a San Antonio, poderosa y muy real, que se ha practicado desde hace siglos, se necesita de algunos elementos, estos son muy fáciles de conseguir, y todo hacerlo con la fe desde el corazón y funciona. Los resultados son muy favorables.

Las personas que realizan esta oración, son personas que quieren el bien, no es para hacer el mal, no es para que usted le quite el esposo o esposa a otra persona, es decir, estas palabras sagradas funcionan en una pareja que haya amado intensamente y que por alguna razón se empezó a acabar. 

Oración poderosa para el amor. Foto: Pixabay

Necesitas una vela roja, una estampa de San Antonio y repetir 7 veces la oración:

"San Antonio, mi santo glorioso y misericordioso y bondadoso, pido, imploro, que mi pareja (nombre de la persona), regrese a la esencia que nos unió un tiempo, que regrese la alegría, la ilusión y que me ame desde su corazón, Amado San Antonio. Creo en ti, en tus milagros, imploro que se me cumpla esta petición en nombre del amor verdadero.

Oración a San Antonio con vela roja. Foto: Pixabay

Creo en tu poder, en tus milagros, pido una relación estable, una relación en el amor, en la buena comunicación, imploro que seas mi interventor con Dios, y escuche mis súplicas, mi desesperación por mantener una familia unida, un amor de verdad, que mi esposo no se vaya de mi lado nunca. Amen".

Siete veces tendrás que decirla y mencionar tu nombre y el de la persona, la fe es muy importante. La vela la dejas que se consuma toda la noche y cuando se termine la vela, tiras todo. Puedes seguir poniendo más velas rojas y rezar, esto reforzará tu petición. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Intimidad