Logo En Pareja
Esto practica puede beneficiar mucho ya que la monotonía en lo sexual apaga  la llama que los une Foto: Freepik

Esto practica puede beneficiar mucho ya que la monotonía en lo sexual apaga la llama que los une Foto: Freepik

Intimidad

Outdoor: hacer el amor fuera de casa

El sexo en exteriores o lugares públicos es muy emocionante, pues hace que la pareja pruebe nuevas posiciones y salga completamente de su rutina sexual

Por: Laura Trejo

La palabra “outdoor” se traduce como “exterior”, la idea de tener sexo en exteriores es muy atractiva para muchas personas, sobre todo hombres, pero también para las mujeres. Descubre de qué se trata está muy famosa práctica y si a ti te gustaría realizarla.

Para muchos, tener sexo en el bosque o en la playa es muy atractivo, ya que incluye el contacto con la naturaleza, o bien, la adrenalina de los lugares públicos. 

Para realizarlo lo más importante es que las dos personas estén del todo de acuerdo con que quieren llevar a cabo esta práctica, se sientan cómodas con la decisión y además libres de cambiar de opinión en cualquier momento.

Outdoor: hacer el amor fuera de casa Foto: Freepik

Ya que eso de arrepentirse en el momento justo ocurre y es válido. Por lo tanto, debes recordar que no hay nada a lo que puedas estar obligada o presionada sólo porque tu pareja lo desea. 

Dicho esto, vamos al tema. El sexo en exteriores o lugares públicos es muy emocionante, pues hace que la pareja pruebe nuevas posiciones y salga completamente de su rutina sexual.

Esto les puede beneficiar mucho ya que la monotonía en lo sexual apaga poco a poco la llama que los une, claro que este asunto tiene otras variables que no se relacionan con el tema que en esta ocasión nos acontece. 

Además, debes saber que una encuesta realizada por la Asociación de Viajes de Estados Unidos afirma que viajar mejora tu desempeño en la cama y que mejor si aprovechas los lugares nuevos que conocerán para experimentar.

Outdoor: hacer el amor fuera de casa Foto: Freepik

Entre las desventajas del sexo en lugares exteriores se encuentran que puede ser incómodo, por ejemplo, en el caso del bosque: los animales, las piedras, plantas con espinas, etcétera.

Lo mejor será acondicionar bien la casa de acampar para que tampoco tengan que preocuparse por la privacidad. Aquí te dejamos una lista de posiciones para tener un encuentro salvaje que te ayudarán a disfrutar al máximo.

Asimismo, ya que esta es una práctica ilegal en muchos lugares, deberán revisar los límites de lo permitido para ahorrarse algún desencuentro con las autoridades.

No está mal para realizarlo una vez o de vez en cuando, pero seguramente muchas personas al final preferirán acudir a algún hotel con jacuzzi en el cual puedan pasar todo el día, toda la noche, o ambos, sin ninguna interrupción y sin ningún riesgo.

Temas

  • intimidad
  • relaciones de pareja
  • Romance

Comentarios

TE RECOMENDAMOS