Logo En Pareja
Lista de palabras sucias para decir en la cama a tu pareja. Foto:Pixabay

Lista de palabras sucias para decir en la cama a tu pareja. Foto:Pixabay

Intimidad

Palabras sucias para decir en la cama

Escuchar palabras sucias de tu pareja es excitante para muchos, eso hace que la excitación suba y la relación sexual sea más placentera para ambos 

Por: Alina Torres

A través del oído es que podemos experimentar diversas sensaciones, escuchar palabras de amor pero también de placer. Existen palabras sucias para decir en la cama que harán que tu pareja te desee más. 

Para disfrutar el sexo es necesario que exista un juego previo, entre toqueteos, caricias y palabras sucias, esto ayudará a elevar la libido y que la relación sexual sea única. 

En la cama no hay reglas, se vale experimentar buscando la satisfacción mutua. 

Escuchar palabras sucias de tu pareja es excitante para muchos. Foto.Pixabay

Uno de los puntos de mayor placer es el oído ya sea que este sea besado, mordido, lamino u simplemente pasar cerca de el, para después bajar por su cuello y mucho más abajo. 

Pero, que nuestra pareja nos susurré al oído y nos diga palabras sucias es muy excitante, asimismo muchos lo sienten cuando esta en medio del coito grita que “quiere más y más”. 

Dicen que en la cama las cosas se emparejan y ninguno debe ser más que el otro, si quieres tener una noche de pasión intensa, te mostramos un alista de algunas frases que puedes utilizar durante la intimidad. 

A pesar de que hay gente que si le gusta es preferible que no uses groserías o palabras muy ofensivas ya que esto puede crear un ambiente incómodo y lejos de disfrutar se frustra, aunque la pareja manifieste que no es verdad y es un juego. 

¿Qué palabras sucias puedo decir durante el sexo?

Estas son algunas de las cosas que nuestros lectores hombres y mujeres  manifiestan haber dicho alguna vez en la cama o les gustaría decirle a su pareja.

Me pones caliente

Me excita como hueles

Estoy muy húmeda

Quiero comerte todo

Coges muy rico

Me encanta como te mueves

Bésame, lámeme y tócame todo mi cuerpo

Quédate adentro, no te muevas. 

Cojamos toda la noche

Me encanta como me haces vibrar

Me encanta sentir tu lengua 

Eres malo/a

Hazme lo que quieras, me encantas

Soplarme me pones muy caliente 

¡Me gusta cuando lo haces así! 

Asi de dura me gusta ponértela

Claro que estas palabras pueden ser utilizadas con tu pareja si hay mucha confianza y están a distancia ya sea hablando por teléfono o manándole un mensaje para que se vuelva loco/a y desea estar contigo en ese momento. 

Muchas de estas palabras algunos llaman “vulgares” pero por lo mismo son cosas que se hacen en la intimidad y no con todo mundo, habrá a quienes no les gusta, para eso hay que comunicarse. 

TE RECOMENDAMOS