Intimidad

"Palo exfoliante"para que la vagina sienta como la primera vez

Jamu Stick o "palo exfoliante" promete limpiar y sensibilizar a la vagina para que se sienta como la primera vez

Por Nadxiely Chavez

- 03/03/2019 02:48

Al parecer una de las obsesiones de todas las mujeres es volver a experimentar la sensación de ser virgen, por tal motivo se acaba de dar a conocer el "palo exfoliante" para que la vagina sienta que es la primera vez.

La red se ha encargado de buscar muchas alternativas para rejuvenecer y tonificar los órganos sexuales femeninos, aparte de equilibrar su funcionamiento de manera natural y en esta búsqueda encontró el "palo exfoliante" para que la vagina sienta que es la primera vez.

Este objeto promete hacer sentir el sexo como si fuera la primera vez, debido a una receta secreta que sensibiliza, limpia y regenera el órgano femenino. El "Jamu Stick" es un dispositivo con forma de cilindro que mide 12 centímetros de largo por 2.5 centímetros de ancho y que debe colocarse dentro de la vagina por al menos 30 segundos.

De acuerdo a sus creadores, bastan esos segundos para que la vagina quede perfectamente limpia. Este palo realiza una "exfoliación biológica de los callos que se encuentran dentro de la vagina y sensibiliza, limpia y regenera la vagina, así como produce un efecto positivo en la consistencia y el aroma de la secreción.

Al eliminar las células de piel muerta de las capas superficiales de la piel epitelial de la vagina, Jamu Stick ayuda a regenerar y equilibrar la microflora vaginal al tiempo que mantiene el nivel de humedad y el balance de sustancias de la vagina

De acuerdo a la página de Facebook que ofrece el producto y que fue retirada, probablemente, después de que los usuarios en redes sociales atacaran dicho dispositivo y lo calificaran de "nocivo" y "estúpido".

Sin embargo, el diario británico The Sun recuperó algunas de las propiedades de tan polémico producto que se mencionaban en la página de la red social. Con el argumento de que el Jamu Stick se ha utilizado en toda Indonesia desde tiempos inmemoriales. De hecho sus creadores no se han cansado de afirmar todos sus beneficios.

Limpieza vaginal, microflora urovaginal, eliminación del flujo y olor vaginal, estrechamiento de la vagina, aumento de la libido e intensificación de los sentimientos sexuales

También mencionaron que este es el éxito de el objeto. Ya que gracias a su receta secreta a base de hierbas, los músculos vaginales flácidos se restablecen, pues endurece la pared vaginal, lo que a su vez ayuda a regresar vitalidad al coito.

Por otro lado, la famosa ginecóloga Jen Gunter ha advertido sobre todos los peligros que se corren al tener productos como éste que ofrecen "limpiar" la vagina, pues se desconocen sus efectos reales en un órgano que mantiene un equilibrio por sí mismo.

La experta también mencionó que el tejido vaginal se regenera por completo cada 96 horas y que las células superficiales se desprenden cada cuatro horas, por lo que una exfoliación y una limpieza de esta naturaleza es completamente innecesaria.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

  • Cuidados de la vagina
  • Relaciones sexuales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Intimidad