Logo En Pareja
Los hombres tocan partes del cuerpo de la mujer para así poder conquistarlas

Los hombres tocan partes del cuerpo de la mujer para así poder conquistarlaspixabay

Intimidad

Partes del cuerpo que toca un hombre cuando quiere algo contigo

La técnica que utiliza el hombre para tener algo con una mujer, tiene que ver con el lenguaje corporal, y la verdad es que es un método muy común y efectivo para la conquista

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Cuando un hombre comienza a querer algo con una mujer es muy común que utilice estas técnica que consisten en tocar algunas partes del cuerpo de la mujer de forma rápida pero lo suficiente para que ella no lo note tanto.

Quizá una mujer no se de cuenta, pero los hombres suelen utilizar la técnica de tocar partes del cuerpo para que se entre en un grado de mayor confianza; siguiendo alguno de los principios del lenguaje corporal.

Las partes del cuerpo que toca un hombre cuando quiere algo contigo son de las que menos se imaginan las mujeres, puesto que los hombres lo hacen de la manera más normal posible y de la forma más útil para no incomodar a la mujer con la que intentan lograr algo.

Tocar estas partes del cuerpo son señal de que quierer conquistar a una mujer. Foto: pixabay

Se dice que tocar estas partes del cuerpo también tienen la finalidad de seducir a la mujer, pero se debe tener en cuenta que no siempre se quiere llegar tan rápido a ese punto. Pues las partes del cuerpo de la mujer que un hombre toca casi siempre son para entrar más en confianza, y después llegar a algo más dependiendo de la situación.

Hombro

De la forma más amigable posible, cuando un hombre quiere tener algo con una mujer intenta hacerla sentir cercana a él. Se presenta en ocasiones cuando se le llama por su nombre y está de espaldas, esta es la oportunidad con la que mayor frecuencia se presenta.

Un ligero toque ocasionará que la mujer entre en un estado de mini shock en busca de quien tocó el hombro por una milésima de segundo. Esta es la oportunidad perfecta para captar su atención por primera vez. 

Ya que si existe un poco más de confianza, al momento de decirle algo reconfortante o algún consejo, es de gran utilidad poner unos segundos la mano sobre el hombro en señal de apoyo y de hacerle saber que no está sola en ningún momento, y con esto ganarse aún más su confianza.

Pierna

No es lo que pensaste. Pues se trata, al igual que el hombro, de un ligero toque de una milésima de segundos en la que de forma inconsciente, para ella, estás aún más cerca. 

Suele ser la oportunidad perfecta cuando un hombre está sentado a un lado y en medio de la plática, de casualidad o accidentalmente roza la pierna de la mujer, claro que no llegará a incomodarla y hasta puede que ella se comience a acercar más a ti porque le agradó y con esto entrar más en confianza para poder conquistarla.

Cabello

Una vez que se permite tocar esta parte del cuerpo, es la mayor señal para que comiencen las  intensiones de una conquista mediante la cual un hombre llegue a conseguir algo con una mujer.

Tocar el cabello de la mujer es muy común cuando ella ya permite que te acerques un poco más, o lo que sería romper ese circulo de intimidad que todos tenemos. Pero para que esto suceda se debe de tener una confianza un poco mayor para no molestarla acabándola de conocer y tocarle el cabello, cosa que las molestaría mucho. 

Tocar el cabello es de lo más estimulante pues libera a las personas del estrés y las relaja. Más cuando un hombre acaricia o toca el pelo de una mujer; es aquí cuando se tienen más presentes las oportunidades de conseguir algo con ella, pues  el cabello es una parte muy importante y pocas personas, o nadie, tiene acceso a acariciarlo. 

Te puede interesar:  Formas sutiles en las que un hombre te seduce cuando le gustas