Logo En Pareja
Piernas al hombro la posición íntima favorita de las parejas. Foto:Pixabay

Piernas al hombro la posición íntima favorita de las parejas. Foto:Pixabay

Intimidad

Piernas al hombro la posición perfecta para vibrar en la cama

Esta es una de las posiciones íntimas favoritas de todas las parejas, el hombre gusta llevar las piernas al hombro de su mujer y vibrar de placer

Por: Alina Torres

Si existe una lista de lo que hombres y mujeres disfrutan en la intimidad, seguramente saldrá  a la luz la posición piernas al hombro, esta se destaca por hacer vibrar a las parejas  en la cama. 

Esta es sin duda una de las posturas que se adapta a todo tipo de cuerpos, altos y bajitos, etc. llevar las piernas al hombre es la poción perfecta para vibrar y llegar al orgasmo. 

Piernas al hombro se ha convertido en una de las favoritas de los hombres pero, que las mujeres agradecen. 

Piernas al hombro la posición perfecta para vibrar en la cama. Foto.Pixabay

Esta es quizá una las posiciones íntimas básicas que debes experimentar, aseguran que no hay persona que no la disfrute, es cómoda y fácil de hacer. 

Hay dos maneras de realizarse, puedes hacer una y luego la otra, ya que podrás subir uno o los dos pies al mismo tiempo. 

Cómo hago la posición piernas al hombro

Tras estar plenamente excitados, esta posición puede ser la culminación del acto o la elevación del placer ya que realmente sube más la temperatura llegando incluso a la eyaculación. 

La mujer estará acostada en este caso utilizaremos la cama, el hombre se colocará frente a ella, una opción es de rodillas o llevarla a la orilla de la cama para que él este parado. 

Ella abrirá sus piernas y colocará sus pies sobre los hombros de él, el hombre la ajusta a la altura de su miembro para llevar a cabo la penetración.

Para ellos esta es una escena digna de admirar ya que mientras esto pasa puede ver como ella quizá esté dándose placer.

Él ritmo lo llevará y si esto se hace parado luego puede levantarla y cargarla para conseguir un total acto. 

Ahora la otra manera es subiendo solo un pie, la mujer se pone un poco de lado, dobla una de sus rodillas y él se coloca justo en el medio arriba de la pierna posicionándose para el coito. 

Para esto ella sube la otra pierna al hombro de él, el ángulo que se forma es el correcto para llegar sin obstáculos al interior de su vagina y llegar al clímax rápidamente. 

Vacaciones días de descanso y de reforzar la intimidad con la pareja, piernas al hombro la postura de cinco estrellas dentro del kamasutra. 

Comentarios

TE RECOMENDAMOS