Logo En Pareja
Poemas para enamorar a tu EX que no te ha olvidado. Foto: unsplash

Poemas para enamorar a tu EX que no te ha olvidado. Foto: unsplash

Intimidad

Poemas para enamorar a tu EX que no te ha olvidado

Para esa persona que aún te recuerda con cariño por que no todas las relaciones tienen que terminal mal 

Por: Malena Jaquez

El amor y cariño de un EX puede ser muy bonito cuando la relación no terminó mal, cuando ambas partes comprenden el motivo de la separación y están de acuerdo en seguir sus vidas por diferentes caminos por ello te daremos a conocer poemas y frases de amor para enamorar a tu EX que no te ha olvidado.

Los poemas para enamorar no solo son para tu pareja, para una conquista, también se lo puedes enviar a  tu EX que no te ha olvidado.

Algunas personas aseguran que se puede llegar hacer muy buen amigo de un EX, mientras que un gran número asegura que no es adecuado y que no se puede ser amigo de una ex pareja, para los que dicen que si les decimos poemas para enamorar a tu ex que no te ha olvidado.

Poemas para enamorar a tu EX que no te ha olvidado.

Para los que creen en las segundas partes de las historias: "al amor siempre hay que darle una segunda oportunidad". Aunque ya no estés a mi lado y mis ojos no te pueden ver, aún te siento muy dentro de mi y siempre guardaré un bello recuerdo por estar en mi vida.

Te puede interesar: Frases que no debes decir jamás a tu pareja

"No me queda más que agradecer el tiempo que me regalaste y desearte de todo corazón que seas muy feliz, ya que no encontraste en mi lo que tu necesitabas".

Te quiero, Mario Benedetti:  Tus manos son mi caricia, mis acordes cotidianos, te quiero porque tus manos, trabajan por la justicia, si te quiero es porque eres, mi amor mi cómplice y todo y en la calle codo a codo, somos mucho más que dos.

Frases de amor para mi ex.

"Aunque estemos separado mi corazón no deja de latir por ti, en cada uno de mis pensamientos estas presente, en cada canción romántica puedo sentirte, sé que tú me amas tanto como te amo yo, por eso te pido que regreses conmigo por favor”.

Poemas de amor para regresar con tu pareja 

"Antes la luna y las estrellas eran mi fuente de inspiración, Pero desde que te fuiste son testigos de mi sufrimiento, No es fácil vivir con la culpa de haber arruinado lo nuestro, Y daría todo lo que tengo por volver junto a ti amor mío, Acaba con esta pesadilla y vuelve a mi brazos otra vez”.

TE RECOMENDAMOS