Logo En Pareja
Olores de la vagina

Olores de la vaginaPixabay

Intimidad

¿Por qué el mal olor de la vagina espanta a los hombres?

El olor de la parte intima de la mujer se ha convertido en tema de debate en algunos hombres que consideran que es demasiado fuerte y que a veces es imposible estar cerca de la vagina

Por: Yajaira Villarreal

El olor normal de una vagina que tiene la higiene normal, es para atraer ela sexo opuesto, es la función natural, pero hay algunas vaginas que no se limpian adecuadamente y el olor tiende a cambiar. Las mismas mujeres han alzado la voz expresando que es un estado bastante incómodo ya que a veces no es por que no se limpie bien, si no por los cambios en el PH y la flora bacteriana que vive dentro de la vagina.

El olor se produce cuando hay una pequeña infección, misma que para alivio de todos, erradicarla es muy fácil, ya sea con algún tratamiento otorgado por tu médico de confianza o por algunos remedios caseros muy efectivos para este tipo de problema.

Continuando con la opinión de algunos hombres que argumentan que a veces es insoportable el olor que les deja sin ganas de hacer sexo oral.

Existen hombres que no soportan el olor de la vagina

¿A que huele u a vagina?. Algunos dicen que a pescado otros que aa yugurt y muy otros a un fuerte olor a azufre, sin embargo algo que como hombre debes de saber que en el momento que depositas tu semen dentro de ella, este es capaz de alterar el PH de la vagina y puede provocar olores mas intensos.

Hay en el mercado un sin fin de productos que le puedes poner a la vagina para contrarrestar el típico olor de ella y volverse mas suave al olfato de tu pareja, aunque se recomienda que es mejor lavarla normalmente y que sea natural, muchas veces funciona que te apoyes con algún spray para tener otro olor.

Lo que tienes que saber también como hombre es que esos productos pudieran hacer crecer la flora bacteriana de la vagina provocando algunas infecciones. Si el olor es insoportable, este se debe a que te está alertando de la presencia de enfermedades como: La tricomoniasis misma que se transmite sexualmente, lo que puede ocasionar irritación, y comezón en la vagina.

También la vaginosis hace que la vagina de tu pareja se inflame y la mucosa vaginal cambie de color, lo que ocasiona secreciones de color amarillento o blanquizco, esto es parte de la alteración que está sufriendo causando dolor y ardor en ella.

Los hongos que se producen dentro de la cavidad húmeda de la vagina hace que la mujer tenga algunos síntomas como fiebres altas, es momento de atenderte inmediatamente con el médico de confianza. Este de dará algunos antibióticos que no son tan agresivos para tu pareja pero si para las bacterias que le ocasionan las molestias.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS