Logo En Pareja
Por qué algunas mujeres no les gusta el oral

Por qué algunas mujeres no les gusta el oralpixabay

Intimidad

Por qué algunas mujeres no les gusta el oral

A algunas muejres no les gusta el oral porque lo consideran un acto asqueroso, por el sabor, por el olor, o por lo que es. ¡genitales!

Por: Yajaira Villarreal

Para algunas mujeres es sumamente difícil hacer o recibir sexo oral ¿Por qué pasa esto?. Ellas tienen sus gustos, y es muy respetable, incluso hay quieres solo dan pero no les gusta recibir, puede ser una cuestión de vergüenza.

Algunas mujeres no tienen la suficiente confianza como para bajar, desabrochar el pantalón y practicar placer a su esposo, les cuesta mucho pensar que una boca pudiera postrarse entre sus piernas y lamer. Ellas exclaman. ¡NO QUE ASCO!

¿Por qué algunas mujeres no les gusta el oral?. En pareja tiene algunas argumentaciones que han dado las mujeres con respeto a este tema tan importante en la intimidad de una pareja. ¡Toma nota y comenzamos!.

En la intimidad lo mejor es la comunicación. Foto: Pixabay

La mala experiencia

Si la mujer que hizo un oral por primera vez y ve que el hombre no era limpio, eso le pudiera generar cierto asco la parte genital masculina, sólo por ese hecho, es por eso que cuando se está en la intimidad es importante que haya comunicación, para que la pareja sepa por lo que ha pasado la mujer y empezar de nuevo.

No es obligación el oral

Si una mujer dice NO, es no, y se tiene que respetar, si como pareja quieres saber que hay  detrás de esa negativa, lo puedes hacer preguntando que es lo que pasa y el por qué no lo quiere hacer. Así juntos pueden llegar a un punto en el que haya un acuerdo. Puede ser que ella goce dando pero no recibiendo.   

Sienten que huelen mal

Algunas mujeres son muy vergonzosas, y cuando se trata de hablar de su vagina, ellas inventan mil pretextos para alejarse del tema. Ellas creen que su vagina huele mal, cuando hay que entender que si bien despide un olor es porque es parte de su naturalidad, solo tienes que tener una buena higiene y listo. Esto tiene que ver con su inseguridad, aquí es cuando interviene el apoyo de la pareja, en hablar sobre el tema y decirle que es normal y que es parte de la vida intima de las parejas. 

No sienten placer

Hay mujeres que dicen no sentir nada cuando su hombre se baja a lamer el clítoris, aunque parece de lo más extraño, esto pudiera pasarle a una entre un millón de mujeres, ya que el clítoris está conformado por terminaciones nerviosas que el rose adecuado provoca placer. 

Sabe mal

Si bien es cierto que a veces la higiene en un pene no circundado es básica, a veces hay quienes nunca limpian por debajo del pene y esa masilla se oxida y huele mal y sabe mal, es por eso que se pide siempre a los hombres sean limpios a la hora de estar con una mujer. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS