Logo En Pareja
El sexo anal duele pero existen formas para evitarlo. Foto: unsplash

El sexo anal duele pero existen formas para evitarlo. Foto: unsplash

Intimidad

Por qué duele el sexo anal

Existe una clave con la que puedes evitar que el sexo anal resulte doloroso, lo primero que debes hacer es estar seguro (a) de que lo quieres hacer para que después no te sientas la cruda moral

Por: Malena Jaquez

El sexo anal es una práctica sexual que consistente en la introducción del pene en el ano de la pareja. Algunas personas lo llaman coito anal que para muchos resulta doloroso. 

En la actualidad al parecer a los hombres les ha resultado placentero practicar el sexo anal y muchas mujeres han preguntado a EN PAREJA que hacer para que el sexo anal no duela y aquí te daremos algunas recomendaciones para evitar el dolor y disfrutar más de ese momento.

La sociedad puede provocar mucho miedo, incluso existen personas que discriminan el sexo anal pues lo relacionan con la homosexualidad pero debes saber que la sexualidad es diversa, siempre y cuando tu pareja esté de acuerdo y contenta no pasa nada.

El sexo anal es una practica cada vez más común. Foto: Pixabay

Lo primero que debes hacer es usar protección ya que el sexo anal podría general alguna infección y no queremos que te enfermes, así que después de terminar deberás tomar un buen baño.

El segundo paso es relajar los musculos de lo contrario estos se cierran y al momento de la introducción del pene sentirás mucho dolor

Después comienza con un juego previo de caricias y palabras que pongan a temblar a tu pareja, con eso lograrás que se relaje y sus musculos se preparen para la penetración. 

Existe una clave con la que puedes evitar que el sexo anal resulte doloroso.

Es necesario que se estimule con los dedos antes de la penetración y puedes utilizar un lubricante para facilitar el sexo anal.

Algunas personas  suelen usar un enema para limpiar la zona pues debes saber que está llena de parasitos y esto sirve para las personas que practican el sexo oral anal, también conocido como beso negro.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS