Logo En Pareja
Te decimos de qué se trata el sexo rápido y porque muchas parejas lo prefieren Foto: Freepik

Te decimos de qué se trata el sexo rápido y porque muchas parejas lo prefieren Foto: Freepik

Intimidad

Por qué está de moda el sexo rápido

El sexo rápido no es otra cosa más que el clásico "rapidín" y recientemente se ha colocado en el gusto de los jovenes, mira por qué

Por: Laura Trejo

El sexo rápido es una nueva modalidad de mantener relaciones sexuales lo más rápido posible y en lugares públicos, pero ¿de qué se trata y por qué está tan de moda? Descúbrelo en el siguiente artículo.

El sexo rápido no es otra cosa que los llamados, “rapidines”, los cuales han colocado como “lo nuevo” entre las preferencias de los jóvenes, según lo revela un estudio realizado por realizado por el doctor Joel Block, psicólogo y terapeuta sexual en el Long Island Jewish Medical Center.

El sexo rápido tiene su encanto por que aumenta el nivel de excitación
Foto: Freepik

¿Será que al parecer vivir a un ritmo acelerado se ha vuelto natural en todas nuestras actividades, incluido el sexo? Mas bien, el estudio revela que aparentemente el sexo rápido es mero placer de algunos.

De acuerdo con la investigación de Block, la cual estudio a un grupo de 500 personas, 15 segundo son suficientes para disfrutar con plenitud la penetración.

Además, el estudio dio cuenta de que mas de la mitad de los encuestados, específicamente 50.2 por ciento, dejo claro que “el rapidín”, es decir, el sexo rápido, brinda un elevado nivel de placer, siempre que se combine con el de larga duración. Obviamente, ¿no es así?

Prácticamente la totalidad de las parejas que fueron encuestadas para llegar a las conclusiones del estudio tenían más de 35 años. 

Además, los especialistas determinaron que el encanto del sexto rápido es que se lleva a cabo en lugares poco comunes, como es el caso de baños públicos, el auto, probadores de ropa en tiendas, jardines o el bosque. Lo anterior, debido a que la situación eleva la excitación al máximo.

Por ello, para nada sorprende el hecho de las parejas que son cachadas “en pleno acto” por autoridades policiacas. 

El sexo rápido ofrece variedad Foto: Freepik

De acuerdo con Joel Block en el sexo rápido se antepone la variedad, lo cual está bien en algunas ocasiones, sin embargo, hizo hincapié en que es altamente recomendable que las parejas también destinen tiempo a las sesiones largas, en las que el romance está siempre presente.

Recuerda, lo mejor en la vida de pareja, sobre todo en lo que refiere a la sexualidad es mantener un sano equilibrio. Aquí te damos una lista de tips para tener una velada romántica perfecta que seguro te serán de mucha utilidad. 

También te dejamos una lista de de tips para mantener alejada la rutina del sexo. No lo pienses para echar a volar tu imaginación.

Temas

  • sexo rápido
  • intimidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS