Logo En Pareja
Tener un tatuaje no está bien ni mal, simplemente debes tener en cuenta todo lo que implica Foto: Freepik

Tener un tatuaje no está bien ni mal, simplemente debes tener en cuenta todo lo que implica Foto: Freepik

Intimidad

Por qué los tatuajes pueden afectar tu vida sexual

Quizá no lo creas, pero los tatuajes pueden afectar tu vida sexual, así que tenlo en cuenta antes de tomar la decisión de hacerte uno

Por: Laura Trejo

Por qué los tatuajes pueden afectar tu vida sexual: Los tatuajes son un tipo de arte muy atractivo para una gran cantidad de personas, ya que reflejan la personalidad de las personas que deciden ponerse uno, y en esta mejoría pueden volverse mucho más atractivas.

De acuerdo con la Conapred, en México 3 de cada 10 personas tienen un tatuaje. Un grupo de investigación de la Universidad de Miami hizo notar que si eres parte de este grupo, tienes más chance de tener un número más elevado de parejas sexuales.

Además, es muy probable que las personas para las que seas más atractiva tengan una parafilia. Esta filia sexual es llamada estigmatofilia, y no es un únicamente una atracción que se siente exclusivamente por las personas que tienen algún tatuaje.

Por qué los tatuajes pueden afectar tu vida sexual Foto: Freepik

Si no que también, esta atracción por personas con tatuajes o perforaciones, aplica para aquellas personas que simplemente no se excitan si su pareja no tiene estas  características. Para ser más claros, debes saber que la parafilia refiere a aquella conducta sexual en la que quienes la padecen no se “prenden” con la penetración, sino con fetiches.

Así que para bien o para mal, es así como los tatuajes pueden afectar tu vida sexual, por ejemplo, mejorará si te sientes bien contigo misma aunque esto tampoco significa que sólo por tener tatuajes tu vida sexual va a mejorar, es un simple influencia.

Y en el lado negativo puede hacerte atractiva por estas personas con parafilias raras que sólo te querrán por tus tatuajes.Así que haz muy bien tu elección si es que están pensando en pintar tu cuerpo, ¡recuerda que es para siempre!

TE RECOMENDAMOS