Logo En Pareja
Tener sexo con tu ex es un acto que señalan algunos es para valientes, ¿lo harías?. Foto.Pixabay

Tener sexo con tu ex es un acto que señalan algunos es para valientes, ¿lo harías?. Foto.Pixabay

Intimidad

¿Por qué te dan ganas de tener sexo con tu ex?

Quien decide tener sexo con un ex debe saber que en ese acto posiblemente se remuevan emociones si esa no es tu intensión hay que saber como manejarlas 
 

Por: Alina Torres

Por lo regular cuando una pareja termina y dentro de la relación había intimidad, seguramente será algo que recuerden, para bien o para mal pero, ¿Por qué te dan ganas de tener sexo con tu ex?

Quizá el que te den ganas de tener sexo con tu ex puede ser que no resulte malo para algunos aunque para la mayoría si. 
Y es que señalan que sin importar el motivo del por qué terminaron definitivamente este es un paso para avanzar a algo mejor. 

Claro está que hay casos en los que las parejas luego de terminar se dan un tiempo, enmiendan errores y su relación empieza de nuevo, pero, ¿Todo será igual en la intimidad? 

Foto:Pixabay

Las respuestas ante este tema pueden ser variadas, hay quienes señalan que es malo ya que eso afecta de manera emocional. Y puede ser, esto debido a que la mayoría de las parejas tienen intimidad al dejarse llevar por la pasión y los sentimientos. 

El problema es que cuando se tiene sexo con tu ex siempre hay uno que es más vulnerable  y será quien sufra al hacerse quizá falsas ilusiones, cuando él o ella solo quería, sexo.

Para quien ve el acostarse con su ex como algo bueno, un estudio científico realizado por la Universidad de Arizona afirmó que si hay muchas ventajas de encontrarse con quien hace poco se habían separado. 

¿Por qué te dan ganas de tener sexo con tu ex?

Esta pregunta fue hecha a mujeres y hombres siendo estas algunas de su respuestas, a pesar de que algunos señalaron que no lo harían jamás en caso de que así fuera lo harían por: 

“Porque solo tendría relaciones con una persona de confianza y a pesar de ya no estar juntos es alguien que me conoce bien” 

-Porque en el fondo siento cariño por mi ex

-Simplemente por calentura 

-Porque no he encontrado a nadie más

-Para demostrarle que aún me ama

-Para recordar viejos tiempos

“Lo hice una vez por que no me la podía sacar de la mente, se lo propuse y accedió pero y ano paso más”

-Porque como dice el dicho "más vale bueno por conocido que malo por conocer"

-"Porque mi ex me conoce más que a nadie por todos el tiempo que estuvimos juntos y no tenemos pareja". 

Especialistas  dejan a cada uno que decida si quiere tener sexo con su ex pareja o no, lo que si manifiestan es que en la mayoría de los casos viene luego un arrepentimiento, hay que saber realmente lo que quieren en la vida o lo que quieren conseguir con ese 'acostón', para que no  se creen conflictos, hablar claro antes, de será lo mejor. 

TE RECOMENDAMOS