Logo En Pareja
Porque la posición del 68 es mejor que la del 69.

Porque la posición del 68 es mejor que la del 69.Foto: Pexels

Intimidad

Porque se dice que la postura del 68 es mejor que la del 69

Considerado como el último grito de placer en la intimidad la posición del "68" llegó para quitarle el primer lugar al "69" 

Por: Nadxiely Chavez

Si se trata de posiciones íntimas siempre se esta buscando la que proporcione más placer y que no sea muy difícil de hacer. Entre las más populares se encuentra la del 69 sin embargo tiene rival, ya que se ha llegado a asegurar que es mejor la del 68 ¿por qué?.

Muchas personas se preguntan en cada encuentro íntimo cuáles son esas posiciones que no han experimentado con su pareja, y cuando se trata del sexo oral, el 69 es la más popular, sin embargo para muchos el 68 es mejor ¿por qué?

La postura del 68 es mejor que la del 69. Foto: Pexels

En caso de que tu objetivo sea tener una vida íntima plena debes incluir las relaciones orales, ya que son capaces de elevar tus sentidos y provocar muchos orgasmos, porque estimulan el cerebro. Ahora bien, una de las posturas que se ha colocado entre las mejores es la del 68.

En esta posición la relación íntima oral no se va a practicar al mismo tiempo, ya que una persona va a colocarse abajo y la otra se pondrá de espaldas con la cabeza en las piernas de su pareja a la altura del rostro de su compañero. Esto para que pueda tener oportunidad de hacer sexo oral al mismo tiempo que puede observar los gestos de quien los recibe. 

La lengua es, por derecho propio, algo genial. Es el único músculo del cuerpo humano que no está pegado por ambos lados y está cubierta de terminaciones nerviosas y papilas gustativas que aumentan cualquier sensación. Podemos aprender fácilmente un nuevo idioma, el idioma de las relaciones íntimas y/o el amor 

La postura del 68 es más placentera que la del 69. Foto: Pexels

Por supuesto que la técnica de la masturbación también está incluida. En lo que respecta a las mujeres, el hombre deberá estimular el clítoris e incluso puede practicar la penetración con la ayuda de dos dedos, pero teniendo claro que jamás deberá de dejar de usar la lengua.

Una de las cosas más importantes es que la persona que lo realiza debe tomarse el tiempo para tocar de manera suave e ir incrementando poco a poco esas caricias. También es indispensable recordar que el miembro viril masculino no se jala de forma intensa ni el clítoris se aprieta, como si fuera un botón o timbre.

Sin que haya comunicación entre ambas partes, la mujer puede terminar usando solo los dientes o haciendo otra cosa que no se siente cómoda o es inaceptable para el receptor y el receptor puede poner sus manos sobre la cabeza de la mujer y hacer que se sienta incómoda en otras formas.

Pero,la comunicación no solo es importante para averiguar lo que cada uno desea que ocurra durante la sesión de esta relación oral, sino también es una herramienta indispensable para que descubrir lo que cada miembro de la pareja quiere en la cama.

Aparte de ser considerado como el último grito de placer en la intimidad, el 68 deja las manos libres para poder darle rienda suelta a otras técnicas que van más alla. En caso de que no aceptes la condición pasiva puedes utilizar tus manos para aumentar el placer que te ofrece tu pareja con la dicha que te puedes regalar a ti mismo. El 68 va a permitirte romper con las ataduras que tiene el 69.

La clave del 68 es que la persona pasiva deberá prepararse para recibir y el activo tendrá que estar listo para darle el máximo placer a su pareja.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS