Logo En Pareja
La intimidad es única si tienes relaciones contra la pared. Foto.Pixabay

La intimidad es única si tienes relaciones contra la pared. Foto.Pixabay

Intimidad

Posición contra la pared una experiencia única

Si no la has practicado debes saber que tener intimidad contra la pared es una experiencia única, la posición se adapta a todo

Por: Alina Torres

La intimidad es uno de los más grandes placeres, en ella en general no hay límites es por eso que hacer una posición contra la pared es una experiencia única. 

Muchas parejas adoptan hacer la posición contra la pared para no caer en la rutina o buscando una gran experiencia con la pareja que haga que ese momento jamás se olvide. 

Son diversas las posiciones que se pueden hacer de pie, aquí como en la cama todo se vuelve uno mismo. 

Posición contra la pared una experiencia única Foto.Pixabay

Esta es una buena opción cuando un integrante de la pareja es más alto que el otro, ya que por ejemplo puede el hombre puede cargar a la mujer y disfrutar sin cansarse tanto. 

Muy importante son los juegos previos, así que mientras esto pasa hay quien gusta hacer un oral, uno de los dos está contra la pared mientras el otro da placer y hace vibrar a su pareja. 

Posición íntima contra la pared

Ahora bien si esta es una posición íntima con la que seguro se llena al orgasmo, es similar a la Ascensión a la lujuria una de las más atrevidas. 

El hombre se recarga en la pare, toma la mujer  de las caderas mientras ella pasa sus manos sobre su cuello. 

Él no quedará recto, sus pies deben estar despegados de la pared consiguiendo con esto un ángulo que le permita una penetración más profunda. 

La intensidad la pondrá cada uno, la mujer ayuda de igual manera subiendo y bajando su cuerpo, mientras él hace lo mismo con su cadera.

Estando cerca de la pared pueden también hacer la posición de pies sobre la tierra, ambos estarán parados, ella delante de él siendo penetrada por detrás para esto él aprovecha para estimular su vagina con una mano y con la otra quizá tocando sus pechos. 

Asimismo, la mujer puede ser la que esté de frente a la pared, poner sus manos recargadas sobre ella estirarlas e inclinar todo su cuerpo mientras el está detrás de ella, solo hay que tener rígidas las manos para que no se vaya de frente con los movimientos. 

Todo lo que e hace de pie es muy placentero, y prácticamente puedes hacer donde sera en cualquier rincón de la casa, experimenta y disfruta de una experiencia única. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS