Logo En Pareja
Posición ideal para que la pareja llegue al orgasmo.

Posición ideal para que la pareja llegue al orgasmo.Foto: Freepik

Intimidad

Posición para que tu pareja llegue al orgasmo según su signo

Esta es la posición ideal para que tu pareja llegue al orgasmo y disfrute al máximo de la intimidad según su signo zodiacal

Por: Nadxiely Chavez

Todo amante desea que su pareja disfrute al máximo de la actividad en la cama, para conseguirlo se recuerre a muchas cosas, ahora son los astros quienes mencionan la posición ideal para que tu pareja llegue al orgamo según su signo del zodiaco.

La intimidad se verá beneficiada al practicar estas posturas, ya que son las que la llevarán al placer, por eso debes de conocer la posición ideal para que tu pareja llegue al orgasmo según su signo del zodiaco.

Posición ideal para que tu pareja llegue al orgasmo según su signo. Foto: Freepik

Aries

Si deseas que las personas nacidas bajo este signo disfruten de la actividad en la cama, tienen que practicar la carretilla. Recuerda que es de personalidad intensa, ardiente, energetica y sobre todo aventurera. Lo único que la mujer necesita es poner sus manos sobre el piso mientras que el hombre levanta sus piernas hasta envolver su torso con ellas.

Tauro

Aparte de ser los más románticos del zodiaco, son sumamente sensuales, pero un poco conservadores. Aunque no le molesta agregar un toque picante en la intimidad. Al ser bastante clásicos, la posición que mejor les va es el misionero elevado. La mujer debe elevar las piernas hasta que queden sobre los hombros de su pareja.

Géminis

Las personas nacidas bajo este signo disfrutan mucho del riesgo, de todo lo nuevo y aquello que les aporte muchas emociones fuertes. Por eso cuando se trata de las relaciones íntimas, buscan la adrenalina, algo rudo pero con un toque suave. Así que la vaquerita invertida es la mejor opción. La mujer debe colocarse sobre el hombre pero dándole la espalda para proceder a la penetración.

Cáncer

Para que una persona nacida bajo este signo considere que la intimidad es buena, necesita sentirse cómoda, no les llama mucho la atención experimentar diferentes posiciones, mucho menos aquellas que ponen a prueba su flexibilidad. Por lo tanto, la cucharita es la ideal, ya que les encanta la conexión y sentir la fricción cuerpo con cuerpo.

Leo

Los nativos en Leo se creen los reyes del mundo, no son de los que esperan que sea la otra persona quien tome la iniciativa, ellos lo hacen. Les gusta mucho experimentar, tomar riesgos y sobre todo tomar el control, pero en ocasiones disfrutan tomar el rol de sumision. Para ellos no hay una posición en específico, pero sí el juego de atar las manos, ya sea en la cama, silla o hasta una mesa.

Algunas posiciones llevarán a tu pareja al orgasmo según su signo. Foto: Pexels

Virgo

Los pensamientos de las personas nacidas bajo este signo vuelan sin parar. Siempre esta preguntándose si están haciendo las cosas bien, si su cuerpo es atractivo para la otra persona, si su flexibilidad le va a permitir practicar todas las posiciones, etc. El triángulo resplandeciente será el ideal, ya que solo necesitan sentarse frente a frente, ella subirá las piernas sobre él.

Libra

Para ellos es de suma importancia sentir que hay un lazo importante entre su pareja durante la intimidad. Sin embargo sabe que su lado salvaje es el único que logrará hacerla llegar al orgasmo. Así que el perrito acostado es la postura ideal para que pueda obtener placer.

Escorpio

Es uno de los más sensuales del zodiaco y en lo que respecta a las relaciones íntimas siempre estan en la búsqueda de un toque de dulzura, pasión y locura. La postura que es capaz de sacar todos sus gemidos, gestos y contracciones, es El Candado, sobre todo si se practica sobre una mesa. La mujer deberá colocarse encima y rodear el torso de su pareja con ayuda de sus piernas.

Sagitario

Es un signo bastante aventurero por eso es abierto durante las relaciones íntimas. Las personas nacidas bajo este signo disfrutan mucho de las cosas nuevas, olfatean, besan y acarician cada rincón de su pareja. Por eso la Pierna en L es la mejor opción. Ella deberá acostarse sobre él que se colocará de rodillas. La mujer girará un poco y elevará la pierna formando la letra L.

Su signo dirá cuál es la posición ideal. Foto: Pexels

Capricornio

A los Capricornio no les gusta complicarse la vida en la cama, son más prácticos, aparte de que tampoco les gusta andar con rodeos y entre más decidida sea su pareja, para ellos mejor. De eso, que el Clip sea la posición ideal, ya que es fácil de hacer y muy placentera. El hombre deberá acostarse con las piernas juntas, la mujer deberá ponerse sobre él, apoyándose con los brazos hacia atrás.

Acuario

Las personas nacidas bajo este signo son bastante creativos, aparte de aventureros y soñadores. La curiosidad es algo que no la abandona cuando tiene intimidad. Es una persona que empieza con algo siempre pero termina cumpliendo su fantasía más reprimida.

Las tijeras suspendidas será la mejor opción. Eso sí, el hombre debe mantener el equilibrio y tener mucha fuerza en los brazos para que pueda hacerla de pie. Ella tendrá que meter una pierna en medio de sus piernas para formar las tijeras, se deslizará hacia el lado contrario de las piernas.

Piscis

Son personas sumamente soñadoras, por eso no pueden evitar buscar un toque romántico en todas las relaciones íntimas haya o no un vínculo amoroso. Por tal motivo, la posición de El Caballo es la ideal, porque les da la oportunidad de establecer contacto visual. Ella se colocará de frente a él y se pondrá encima.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS