Logo En Pareja

Pixabay

Intimidad

"El cartero" es romántica y apasionada

Las parejas descubran sensaciones nuevas y experimenten la espontaneidad en la relación

Por: Yajaira Villarreal

EL CARTERO. Esta posición la mujer se acuesta boca arriba, tiene que estar en el borde de la cama o de la mesa, el hombre puede colocar unas almohadas en sus pies o rodillas para que no se canse tanto, todo depende de lo alto que esté la superficie.

La posición "El cartero", es catalogada como una de las más románticas y apasionadas. Esto sucede porque el hombre está tan libre de sus manos que puede acariciar los senos de la pareja, puede ver a los ojos a ella y hacer una profunda conexión. 

El hombre tiene la libertad de subir las piernas de la mujer a sus lados (rodeando su cintura) o bien ponerlo en su pecho, o en sus hombros, esto va graduando el placer y la profundidad con la que quiere penetrarle.

En toda relación íntima las parejas deben hacer un preámbulo de caricias, en donde ambos estén disfrutando de todo lo que se gustan, de la conexión al mirarse, al tocarse y al hablarse. 

Esta es una de las posiciones con la que más llegan al orgasmo las mujeres. Es de las preferidas para sentir una penetración profunda que con una buena práctica erótica y el orgasmo llega de inmediato, y hasta podrían venirse juntos. 

Tres claves para que esta posición será todo un éxito: Que cuando la practiques sea con la persona que amas, con alguien a quien desees tanto que no te pese invertir el tiempo  para hacer feliz a esa persona. 

Asegúrate de que ella esté contenta con todo lo que están practicando. La intimidad es clave en una relación, ya sea de aventura o en un matrimonio, la posición de "El cartero", tiene la peculiaridad de ser sorpresa y rompe rutinas en la cama. 

Comentarios

TE RECOMENDAMOS