Logo En Pareja
¿Qué produce una fractura de pene?

Pixabay

Intimidad

¿Qué produce una fractura de pene?

El momento de estar junto a tu pareja haciendo el amor, todo puede suceder, desde pasar una noche increíble hasta tener un grave accidente por una posición sexual mal ejecutada

Por: Yajaira Villarreal

Aunque existen muchas posiciones sexuales para hacer el amor con la pareja, siempre se escoge solo algunas que son las que más placer les causa. Lo que pocas personas saben es que existen algunas muy placenteras pero tienen un alto grado de peligrosidad. ¿Cuál posición es la más peligrosa?. Ahora bien ¿Quién está pensando en el peligro que corre cuando se hace el amor?, ¡Nadie!, pero eso no quiere decir que no lo esté.

La posición sexual más peligrosa es donde la mujer se coloca arriba del hombre, ella adquiere todo el control de los movimientos, ela puede estar de frente o de espalda, ella se monta encima del miembro del hombre y es aquí que muchos hombres han sufrido algunos accidentes en donde, un movimiento brusco llega a fracturar el pene, es una fractura de gravedad, ya que de inmediato se debe llevar al hospital.

Es importante amar sin peligro. Foto: Pixabay

Los reportes que se han registrado en hospitales, sobre fracturas de pene, se ha descubierto que más del 50 porciento son causadas por la posición "Mujer cabalgando al hombre". 

Síntomas:

En el momento que se fractura el pene, este empieza a hincharse, se le presenta hematomas, el hombre empieza a sentir un dolor extremo, que de inmediato debe ir al hospital, la mayoría necesita cirugía para reconstruir el daño. 

Así que si quieres sentirte segura, es cuestión de que lo hagas con el cuidado que se requiere y no desatar la pasión desbordada descuidando a tu pareja. 

Temas

  • Posiciones
  • fractura de pene
  • síntomas
  • pareja

Comentarios