Logo En Pareja
Signo del zodiaco te da la posición favorita de cada uno. Foto:Pixabay

Signo del zodiaco te da la posición favorita de cada uno. Foto:Pixabay

Intimidad

Posición para cada signo del zodiaco

Cada signo en la cama deja su esencia, es por esto que hay un aposición sexual que cada signo del zodiaco más domina ¿cuál es tu signo?

Por: Alina Torres

Las cualidades de cada signo del zodiaco son únicas y como tal los hacen diferentes en cuestiones de amor, pero también en la sexualidad es por eso que cada uno tiene una posición sexual  que lo identifica.

Posición para cada signo del zodiaco , es  bueno identificarla si deseas que tu pareja tenga la mejor noche y además vea en ti la persona que lo complementa y cumple sus gustos.

Disfruta de una buena intimidad, mejor tu vida sexual y hagan de ese momento único.

Posiciones sexuales para cada signo para hacer el amor. Foto:Pixabay

Posición para cada signo

Aries

Son un  tanto posesivos, rebeldes y energéticos; lideres natos por los tantos gustan de tener el control también en la cama. La posición sexual preferida es la del misionero invertido con ella boca abajo o la vaquerita invertida donde ella se sienta sobre él dándole la espalda.

Tauro

La característica de una persona tauro es su paciencia, son perseverantes, aman la intimidad pero les gustan las cosas tranquilar y con ritmo, optarían por una posición clásica como el misionero o las que sean frente a frente son un tanto románticos.

Géminis

Les gusta divertirse, gustan de una buena plática aunque suelen ser un poco mentirosos, pero esas cualidades hacen que sean  buenos amantes. La posición sexual de perrito les encanta pero son ellos experimentarás.
Cáncer

Leo

Los leo son de carácter un tanto infantil, disfrutan mucho de los juegos durante el sexo y la posición que más les gusta es la de prisionero, donde mientras la mujer está acostada boca arriba sube las piernas sobre los hombros de él ya sea que se encuentre parado si está a la orilla de la cama o hincado sobre la misma.

Virgo

Gustan de hacer favores por o tanto dan gusto a su pareja en la intimidad, aún así lo disfrutan ampliamente y por su manera de ser dominan la posición sexual que incluya el sexo oral, aman recibirlo y darlo también. 
Libra

Escorpio

Considerado el signo más hot del zodiaco, para ellos el placer y la sexualidad es algo nato, disfrutan mucho los encuentros sexuales incluso si estos son esporádicos, son atrevidos por lo que el 69 es de sus posiciones favoritas y en las que vean de frente a su pareja con su mirada pueden hacerte llevara  otro mundo mientras te acarician también.  

Sagitario

Son de espíritu deportivo por lo que las acrobacias y emplear la fuerza es lo suyo, les gusta hacerlo parados, ella recargada sobre la pared mientras él le sostiene una de sus piernas, pero si ella está recargada sobre una mesa dándole la espalda les fascina. 

Capricornio

Este es un signo de retos, ambicioso por lo que le propongas lo intentará, le gusta jugar con sus piernas, les gusta la posición sexual de la tijera y la carretilla ella en posición de perrito para después subir las piernas a la cadera de él mientras la penetra con buen ritmo. 

Acuario

Le gusta complacer pero también tener el control, con él o ella puedes innovar, puede ser tan básica como la posición de la vaquerita ella sobre él o también le gusta algo más extremo como experimentar posiciones sexuales en un sillón tántrico.

Piscis

De esencia romántico y cariñoso pero para hacer el amor saca sus mejores armas, te harán vibrar gracias a sus juegos sexuales previos, les gusta lamer, morder y acariciar para que llegar al clímax sea infalible. La posición sexual del 42 les fascina. 

Comentarios

TE RECOMENDAMOS