Logo En Pareja
Posiciones intimas donde ellas tienen el control.

Posiciones intimas donde ellas tienen el control.Foto: Pexels

Intimidad

Posiciones íntimas donde las mujeres tienen el control

Estas posiciones hacen que sean las mujeres las que controlan la velocidad y el ritmo de la actividad en la cama 

Por: Nadxiely Chavez

Cuando se trata de hacer el amor es bueno cambiar de roles de vez en cuando y dejar de ser el dominante para convertirse en sumiso, por eso debes de conocer la posiciones íntimas en donde las mujeres tienen el control.

Atrás quedaron los tiempos en donde los hombres tenían las riendas de la actividad en la cama ya que las chicas ya conocen las posiciones íntimas en donde ellas tienen el control.

Hay algunas posiciones donde ellas tienen el control. Foto: Pexels

Cara a cara

Es una de las más sensuales, ya que se combina la pasión y el eróismo sin dejar de lado el romance. Se recomienda que se haga en el borde de la cama o sofá. Ella debe de sentarse en el regazo de su pareja y agarrarse de la espalda de él. Deberá de tener mucha fuerza en las piernas y rodillas para que pueda realizar este movimiento.

Manoslibres

En esta posición la mujer llevará el ritmo gracias a la fuerza de los brazos y piernas. Ella tendrá que estar sentada sobre las piernas de su pareja, ya que se encuentren juntas y con el busto hacia atrás formará un pequeño arco son su cuerpo. Esta postura tiene la ventaja de que deja las manos libres de la pareja para que pueda acariciarle el clítoris y estimularla de muchas maneras.

Amarrado y obedeciendo

Si desean darle un giro sensual y picante a su actividad íntima es una buena opción amarrar las muñecas del compañero con una corbata u otro producto bondaje. Después la mujer deberá asegurarse que las mantenga encima de su cabeza para que pueda tener un mayor control de la situación.

Amazona al revés

También conocida como vaquera al revés. En lugar de estar encima del hombre y cara a cara, la mujer cambiará la vista por su trasero. Puede tener apoyo para que pueda realizar los movimientos en las piernas de él y al mismo tiempo acariciarle los testículos. Eso sí, deberá tratar de mantener siempre un ritmo constante y el control en el ángulo del miembro viril masculino. Esta posición requiere de mucha práctica, pero vale la pena intentarla.

Ahorcado con los tobillos

Esta posición comenzará con el tradicional misionero, después se irán incrementando los ángulos. La mujer deberá pedirle a su pareja que se arrodille mientras que ella estira sus piernas y levanta la cadera. Sus tobillos se van a encontrar con el cuello de él. A partir de ese momento ella podrá darle indicaciones a su pareja sobre el ritmo y la velocidad y en caso de que no llegue a cumplir darle un apretón en el cuello con las piernas. Una manera más tímida de experimentar el bondage.

Caballito de palo

El hombre deberá acostarse con una pierna doblada de manera lateral, mientras que la mujer estará viendo hacia el lado opuesto y utilizando esa piernas para realizar movimientos que logren estimular su clítoris, para disfrutar más de la penetración. En esta posición ella tiene el completo control de su orgasmo y placer.

Juego de tronos

En una silla la mujer deberá abrir las piernas, su pareja estará de rodillas y tendrá acceso total para realizarle sexo oral. Con la mano ella puede indicarle el ritmo y la velocidad.

Lo siguiente también será de tu interés:

Comentarios