Logo En Pareja
Con estas posiciones el placer estará más que garantizado con tu pareja Foto: Freepik

Con estas posiciones el placer estará más que garantizado con tu pareja Foto: Freepik

Intimidad

Posiciones íntimas especiales para gorditas

Con estas posiciones íntimas especiales para gorditas  tú y tu pareja tendrán el orgasmo garantizado ¡prueba y verás!

Por: Laura Trejo

Para muchas personas, el sobrepeso se ha vuelto un impedimento al momento de disfrutar libremente del sexo, sin embargo, esto se debe más a que adoptamos y nos adaptamos a estereotipos que no permiten apreciar la belleza que habita en la diversidad de los cuerpos. 

Así que olvídate de complejos e inseguridades y cautiva tu cuerpo de placer con estas posiciones íntimas especiales para gorditas.

Pues a la hora de demostrar el amor no hay espacio para falsedades, siéntete segura, pues si tu pareja está contigo en un momento de intimidad es porque le gustas, no hay otra respuesta.

Posiciones íntimas especiales para gorditas Foto: Freepik

Cuando se comparte la intimidad sexual cada pareja tiene sus formas y sus ritmos, no es necesario seguir ningún manual. Descúbranse. Aquí te revelamos lo que más les gusta a los hombres en la cama.

Esta esta nuestra lista de posiciones especiales para gorditas:

Posiciones íntimas especiales para gorditas Foto: Freepik

También te recomendamos probar la amazona, una posición que te dará el control total sobre tu hombre.

Cucharita

Esta es una posición clásica, llena de ternura y sensualidad que te permitirá tener el cuerpo de tu pareja completamente cerca de ti y además ofrece la posibilidad de hablarse al oído y besarse.

Perrito

Para una penetración profunda y además comodidad para ambos, el perrito es excelente ya que les permitirá mantenerse durante mucho más tiempo.

Sexo oral

Ya sea que prefieras estar acostada o de pie, únicamente tendrás que separar un poco las piernas y dejar que tu pareja haga lo suyo con los labios.

Sometido

En esta posición tú estás arriba y abajo el sometido, sólo que tiene la particularidad de que te sientas en él y le das la espalda, es decir que quedas mirando hacia sus piernas.

De esta manera tú puedes llevar el ritmo de la penetración a tu gusto y él disfrutará de la vista de tus piernas y caderas.

Posiciones íntimas especiales para gorditas Foto: Freepik

Finalmente recuerda que puedes probar la posición que quieras, pues en ningún lado está escrito que fueron creadas para determinadas tallas, siempre que ambos disfruten los límites y la creatividad son decisión suya.

Temas

  • posiciones intimas
  • Curiosidades sexuales
  • Cama

Comentarios

TE RECOMENDAMOS