Logo En Pareja
Define el sexo del bebé que quieres tener. Foto:Pixabay

Define el sexo del bebé que quieres tener. Foto:Pixabay

Intimidad

Posiciones íntimas para hacer una niña con mi pareja

Elegir el sexo del bebé para tener una niña puede ser fácil para quien sigue algunos consejos como la posición íntima con tu pareja

Por: Alina Torres

Cuando se desea tener un bebé todos se enfocarán a que este llegue con bien pero sin duda previo a esto hay quienes busca incluso posiciones íntimas para poder tener una niña que es tal vez su ilusión.

Aunque es un volado que alguien se embarace de niño o niña si hay quienes manifiestan que se puede elegir o implementar técnicas para elegir el sexo del bebé, dicen hay días, temperatura, y hasta posición en la cama.

Quién determina el sexo de un bebé al final es el hombre como se determina de manera científica aunque hay un sin fin de factores genéticos que se involucran pero la verdad es que se tiene la misma posibilidad de tener niño o niña.

Posiciones íntimas para hacer una niña. Foto: Pixabay

Dentro de la gran diversidad de posiciones sexuales que existen según las creencias se dice que donde la mujer está encima del hombre son las ideales para concebir una niña, en esta posición los espermatozoides deben tener la fuerza de ascender

Es gracias al Método de los doctores Shettles y Rorvik, que destaca los espermatozoides Y (niño) son más rápidos, pero viven menos que los espermatozoides con cromosoma X (niña) ya que son más resistentes de ahí determinan las posiciones.

Asimismo destacan que se debe concentrar en la estimulación de mujer, que alcance el máximo placer y recomiendan que no es necesario que se quede acostada después del coito ya que de todos modos los espermas de niña resisten y pueden llegar lentos a fecundar.

Posiciones para tener niña, recomendación:

La del misionero
La Inversa
Vaquera
El Columpio
La mesedora
El sometido

Opciones hay infinidad solo es cuestión de recordar el fin, claro que puedes dirigiste leyendo un poco sobre el tema o consultar a un especialista, si quieres u niño las posiciones intimas serán aquellas que se logre una penetración profunda por la rapidez del esperma con cromosoma Y.

Te puede interesar: Posición intima para quitarte el frío junto a tu pareja