Logo En Pareja
Posiciones íntimas para un rapidín.

Posiciones íntimas para un rapidín.Foto: Pexel

Intimidad

Posiciones íntimas para obtener el mejor 'rapidín'

Estas son las posiciones íntimas ideales cuando hay poco tiempo pero quieres tener el mejor 'rapidín' de tu vida 

Por: Nadxiely Chavez

si hay algo que jamás se debe descuidar es la actividad en la cama, por eso la cantidad de actividades y responsabilidades no debe ser un pretexto y debes de conocer las posiciones íntimas para el mejor 'rapidín'.

Podrán gozar de un momento de mucho placer, aunque la agenda se encuentre llena, esto gracias a las posiciones íntimas para el mejor rapidín.

Posiciones íntimas para tener el mejor rapidín. Foto: Pexels

La escalerita

Esto no quiere decir que tendrán que hacerlo en una escalera, pueden usar un desnivel, eso sí sin ropa de por medio. Esta es de gran utilidad cuando se encuentran en medio de una fiesta y no aguantan las ganas de echar pasión. La mujer debe ubicarse en el escalón superior y él se pondrá en el inferior.

Acto seguido, ella se sentará sobre sus piernas dobladas mientras que el hombre la penetra desde atrás. Aquí ambos pueden jugar con la rapidez de sus movimientos.

De pie

Cualquier pared que se encuentre cerca será de gran utilidad sobre todo si deciden hacer un rapidín en el baño. El hombre deberá alzar a la mujer y penetrarla mientras que ella lo abraza con sus piernas. Una variante será cuando él la apoya o se apoya contra la pared para tener un soporte y poder así penetrarla con mayor facilidad.

La clave esta en que el hombre tendrá el poder y decidirá a qué velocidad ir, pero la mujer será de gran ayuda sobre todo si tiene buen equilibrio y fuerza. Con la pared también se pueden realizar penetraciones sencillas, las cuales pueden hacerse sin la necesidad de alzar a la mujer. Los dos pueden estar de pie, la recomendación es que ella le dé la espalda al hombre.

De pie es una de las posiciones íntimas para tener el mejor rapidín. Foto: Pexels

La silla

Es una de las más fáciles y placenteras. El hombre debe estar sentado con su pelvis descubierta, teniendo cuidado de que no haya nada que pueda lastimarla. La mujer deberá sentarse sobre él, mientras es penetrada. Aquí hay una variación: cuando se logre la penetración, tendrá que cruzar sus piernas para lograr una mayor fricción. De esta manera aumentará tanto su placer como el de su pareja.

La cucharita

Aparte de dormir plácidamente, también se puede disfrutar de un momento de mucha pasión en esta posición fetal uno de espaldas al otro. Es la ideal cuando se ha tenido un día agotador y el cuerpo no tiene ganas de una olimpiada en la cama. Al estar recostados les será más fácil sincronizar los movimientos de la cadera, aparte no hay nada más placenteero que sentir la piel del otro.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS