Logo En Pareja
Posiciones íntimas solo para amantes atrevidos.

Posiciones íntimas solo para amantes atrevidos.Foto: Unsplash

Intimidad

Posiciones íntimas solo para amantes atrevidos

Estas posiciones íntimas requieren de mucha flexibilidad y condición física ideales para los amantes atrevidos y aventureros

Por: Nadxiely Chavez

Cuando se trata de buscar la satisfacción en la cama y acabar con la rutina todo esta permitido, por lo tanto debes conocer las posiciones íntimas solo para amantes atrevidos.

A veces, ya sea por vergüenza o miedo a la reacción de la pareja no se expresan muchas fantasías, ocasionando que no se disfrute de la actividad como se debe. Por tal motivo debes de conocer las posiciones íntimas solo para amantes atrevidos.

Algunas posiciones íntimas son para amantes atrevidos. Foto: Pexels

El puente

Si tu pareja y tu están en excelentes condiciones físicas esta posición es ideal para ustedes, ya que pondrá a prueba su flexibilidad. La mujer tendrá que ir flexionando las piernas y tirarse poco a poco hacia atrás hasta que toque el suelo con las palmas de las manos. Por otro lado, el hombre la tendrá que agarrar de la espalda para que ella pueda bajar lentamente y no se lastime.

Una vez que logran quedar en esa posición con las piernas cerradas, el varón deberá ponerse encima de ella y comenzar a penetrarla.

La carretilla

También es conocida como la Osa Mayor, y se incluye en las posiciones íntimas solo para atrevidos ya que se necesita de mucha elasticidad y fuerza física, en especial en el área abdominal para que se pueda hacer de forma correcta.

La mujer debe colocar sus antebrazos sobre unos cojines, colocarse en cuatro sobre el suelo. Con esto le va a ofrecer al hombre un espectáculo único. Por otro lado, él debe sujetar los tobillos de su compañera, elevar sus glúteos y cerrar los muslos de su pareja contra sus caderas.

En esta posición la mujer tendrá el pecho erguido, las piernas plegadas y las rodillas contra los senos. La penetración será muy profunda. Los frotamientos de la base del miembro viril masculino y los testículos contra el pubis de la mujer provocarán una gran excitación y placer.

La sentadilla

Es importante señalar que esta posición es solamente para las personas que tengan buena condición, ya que es parecida al famoso ejercicio para las piernas, en donde la mujer tendrá que flexionar las piernas para hacer el amor en esta pose. Sin embargo, a diferencia de la sentadilla normal, se requiere de muchísimo equilibrio, ya que la mujer quedará suspendida en el aire y ambos van a realizar mucho esfuerzo físico.

No todos pueden hacer las posiciones íntimas solo para atrevidos. Foto: Pexels

El arco del triunfo

El hombre tendrá que sentarse en la cama con la espalda recta y las piernas completamente estiradas,  mientras que la mujer se sentará encima de él introduciendo el pene en su vagina. Una vez en esta posición, el hombre deberá inclinarse hacia delante hasta que ella quede tumbada apoyando su cabeza en las piernas de él.

El GPS

Esta posición les va a exigir buscar una superficie de altura media, como una mesa, en donde la mujer tendrá que apoyarse. Estará sentada sobre la superficie, elevar las piernas y situarlas en los hombros de él, que debe encontrarse cara a cara con ella, sujetándose en sus hombres también con los brazos para no perder el equilibrio.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS