Logo En Pareja
Para personas con sobrepeso.

Para personas con sobrepeso.Foto: Pexels

Intimidad

Ideales para personas con sobrepeso

Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a alcanzar el placer y la satisfacción en la cama aunque tengas sobrepeso

Por: Nadxiely Chavez

Cuando se trata del placer en la cama, no debe haber pretexto para no tener un buen orgasmo. Si sientes que la grasa que tienes de más en el cuerpo es un impedimento para el placer bajo las sábanas tienes que conocer algunos tips para personas con sobrepeso.

Si tu pareja o tú se consideran "llenitos" primero que nada deben saber que esto no es un obstáculo cuando se trata de encontrar el placer en la intimidad, por lo tanto debes de experimentar las posiciones sexuales para personas con sobrepeso.

La cucharita

Es una de las posiciones perfectas para que se establezca una conexión muy profunda con la pareja. Para hacerla la mujer debe acostarse de lado y el hombre justo detrás de ella, para que pueda comenzar la acción.

Esta postura clásica es la ideal para disfrutar si se tienen algunos kilos de más, ya que permite que el hombre toque los senos y el clítoris mientras la penetra.

Posiciones sexuales para personas con sobrepeso. Foto: Pexels

De rodillas

De acuerdo a varios expertos, esta suele ser una de las posiciones más cómodas. La mujer debe ponerse de rodillas mientras que el hombre la penetra por atrás. Con esta postura él tiene la opción de acariciarle la espalda y los muslos.

Piernas arriba

La mujer deberá acostarse sobre la cama y levantar las piernas hasta colocarlas sobre los hombros de su pareja. El hombre podrá penetrarla con lentitud mientras que acaricia todo el cuerpo de su pareja y busca el placer en conjunto.

El misionero

Es la más clásica y también la más usada de la sexualidad, aparte la ideal si se tienen algunos kilos de más. La mujer deberá acostarse boca arriba, en caso de que lo desee utilizar almohadas como punto de apoyo será una excelente opción. Debe colocarlas debajo de los glúteos para encontrar el ángulo perfecto y lograr que la penetración sea más profunda.

Perrito

Es una de las favoritas de los hombres también llamada como doggy style, y puede llegar a ser muy placentera y cómoda en caso de que se cuente con algunos kilos de más. La mujer debe adoptar la posición de un perro y colocarse en cuatro patas mientras que el hombre se coloca detrás de ella y la penetra profundamente. 

Algunas posiciones son las ideales para personas con sobrepeso. Foto: Pexels

Lateral

La mujer deberá colocarse en posición fetal procurando poner unos cojines debajo de sus caderas, después dejará que su pareja se ponga de rodillas y haga la penetración lentamente. El movimiento debe ser controlado para que se logre alcanzar el placer.

Trapecio

Una de las mejores posiciones para las mujeres llenitas. Solamente deberá pedirle al hombre que se siente con la espalda derecha y las piernas un poco abiertas como formando un V, un poco reclinadas. Ella se sentará sobre él subiendo y bajando las piernas a la par mientras que él la sostiene con un suave balanceo.

Vaquera invertida

Ella deberá sentarse sobre el hombre, mientras que él esta acostado, pero con la vista hacia los pies. Esta es una de las posiciones ideales para hacer que la penetración sea más profunda.

Posición simétrica

Esa posición resulta bastante cómoda para las personas que tienen sobrepeso. Ella se pondrá de lado y el hombre se colocará detrás de ella, de manera que pueda hacerle el amor con lentitud mientras acaricia todo el cuerpo de su pareja.

Columpio

El hombre tendrá que estar sentado sobre la cama con las piernas extendidas mientras que ella se sienta encima a horcajadas, pero dándole la espalda. La mujer podrá apoyarse en sus piernas o en la pared para hacer movimientos arriba y abajo.

Lo siguiente también será de tu interés:


 

Comentarios

TE RECOMENDAMOS