Logo En Pareja
Sillón tantra para desbordar pasión y amor. Foto:Pixabay

Sillón tantra para desbordar pasión y amor. Foto:Pixabay

Intimidad

Posiciones sexuales para hacer el amor en el sillón tantra

Este sillón es para esas personas que desean experimentar haciendo el amor en un lugar relajado y en que se pueden realizar muchas posiciones sexuales 

Por: Alina Torres

Cuando se tiene intimidad con la pareja es importante  no caer en la monotonía, si eres de los que gusta experimentar debes sin duda probar hacer el amor en el sillón tantra el cual ofrece decenas de posiciones sexuales.

El sillón tantra fue diseñado especialmente para hacer el amor de manera relajada, sin prisa, logrando mediante su diseño disfrutar de las mejores posiciones sexuales con esa persona especial. 

Se dice que mediante el sexo tantrico es que se llega más fácil al orgasmo gracias a sus juegos previos, a sus actos sexuales. 

Expertos señalan que el dominio del sillón tantra no es de la noche a la mañana ya que diariamente puedes encontrar algo nuevo que hacer en el. 

Tener un sillón tantra en casa puede pasar como un mueble más de tu recámara ya que el diseño es agradable y los hay de varios colores y texturas. 

En pareja te presenta una lista de posiciones sexuales que puedes experimentar en las que tanto la mujer como el hombre disfrutarán, ese sillón puede adaptarse para hacer el amor acostados, sentados o de pie. 
Salvaje

El hombre se sentará y la mujer lo hará sobre el colocando todo su cuerpo de frente a la curvatura mayor de la sillón, al hacerlo logra quedar en la posición exacta para una penetración profunda. 

La amazona

El hombre debe acostarse sobre la curva del sillón hacia la parte de abajo, la mujer se sienta frente a él, con una pierna a cada lado flexionadas mientras con sus manos se sostiene en el respaldo dándole la facilidad de moverse libremente. 

Flor de loto

Ahora él se costará con la espalda hacia el lado más alto del sillón, ella se sienta directamente sobre su área genital con las piernas abiertas tocando el suelo teniendo las manos libres para acariciar a su hombre. 

La búsqueda 

Esta posición es para los amantes del sexo oral, la mujer se sienta sobre la parte más alta del sillón y deja caer su cuerpo para atrás, mientras el hombre indicado sostiene las piernas de la mujer sobre sus hombros para empezar a darle placer. 

La adivina 

Es para la satisfacción el hombre, él completamente acostado en toda la curvatura del sillón pone sus pies de lado sobre el piso mientras ella de rodillas se acerca y a darle sexo oral. 

Estos son tan solo unos ejemplos, deja volar tu imaginación y disfruta, puedes utilizar el sillón igual solo para apoyarte, pero si es muy relajante que no sientas dolor por encontrarte en una mala posición. 

TE RECOMENDAMOS